ALMS 3rd round - Long Beach

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
Avatar de Usuario
ACUARIO 930
Mensajes: 1535
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:42
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31799Mensaje ACUARIO 930
Lun, 20 Abr 2009, 15:52

Creia que los 430 eran casi inbatibles :mrgreen:

Hay que arropar un poquito a los 11 sssssssssss :lol: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 2288
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:53
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31802Mensaje frc
Lun, 20 Abr 2009, 18:25

Estoy de acuerdo contigo David,el futuro 911 será con motor central,911 pero con motor central,y ese es el futuro pese a quien pese.
FRC

Avatar de Usuario
Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Mensajes: 1266
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:02
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31803Mensaje Miky_944
Lun, 20 Abr 2009, 20:40

Pues Le Mans me queda un poco lejos para ir a verlos, pero por suerte veré los otros GT´s en el Jarama el 6 y 7 de junio :D

El que quiera apuntarse, ya sabe ;)
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31804Mensaje Andrés
Lun, 20 Abr 2009, 20:57

Es posible que el repetido discurso del todo atrás y por detrás del eje trasero tenga algo de razón en cuanto a que está anticuado. El concepto es tan simple como que exige un tipo de conducción diferente, quizá más exigente y que el resto de marcas no han sabido evolucionar un modelo tan antiguo como lo ha hecho Porsche, única marca independiente, por cierto, actualmente.
Tampoco los GT 1 llevan motor central, léase Chevrolet Corvette o Aston Martin, y están en una categoría superior, dentro del reglamento ACO me refiero.
Lo que quizá sea cierto es que los seis cilindros están en el límite de su evolución, que no su chasis ni sus frenos, pero ahí está el GT-2 de serie dando 500 CV, y todavía se pueden extraer muchos más.
Es cierto que en las últimas ediciones de Le Mans los 430 han estado por delante, pero los 911 siguen ganando carreras en medio mundo, y lo han hecho con mucha frecuencia durante 40 años. Esto le duele mucho a la competencia.
Por cierto, un 911 con motor central no será un 911, será un no sé qué pero no un 911.
Lo siento chicos, pero a mí me tira mucho el sapito.
A ver si os veo pronto y os doy un tirón de orejas. Saludos.
Imagen

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31805Mensaje Andrés
Lun, 20 Abr 2009, 21:00

Por cierto David, me apuntaría a Le Mans. Podríamos organizar algo desde el Club.

quiquedb
Mensajes: 236
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 31809Mensaje quiquedb
Mar, 21 Abr 2009, 10:36

EL Cayman es motor delantero??? jejeje, ya lo tienen, otra cosa es que no lo quieran desarrollar porque la gallina de los huevos de oro sigue y seguira siendo el 911...

Imaginais un Cayman con el motor del RSR, sus suspensiones y demas desarrollos tecnologicos... hala, a babear un rato...

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3429
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 36898Mensaje lap
Mar, 20 Abr 2010, 10:47

Estoy convencido de que en junio (y también julio) el lugar de "poder" en nuestra jerga Porchística es Le Mans. Me apunto a las 24 horas con JJ, André"S", 666, etc. Me de igual viajar en tren, a los mandos del 993 redivivo, en avioneta, etc. ... :mrgreen: :mrgreen: ...

Saludos
Última edición por lap el Mar, 20 Abr 2010, 19:25, editado 2 veces en total.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3429
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ALMS 3rd round - Long Beach

Mensaje: # 36913Mensaje lap
Mar, 20 Abr 2010, 19:22

El 12 y 13 de Junio 24H DuMans. 10 y 11 de Julio LeMans Classics. Rien ne vas plus. Pinto pinto gorgorito... :heyyy: ... Aquí un extracto de la web "24heuresdumans"....

12th & 13th June 2010

The 78th Le Mans 24 Hours will be the last opportunity for spectators to see the current crop of prototypes and GTs racing in the Sarthe, as a new set of regulations will come into force in 2011. Once again, it has all the makings of a thrilling race as Audi will be out to take its revenge on Peugeot, which scored a headline-making double in 2009.

Réunir sur une grille de départ des Peugeot, Audi, Aston Martin, BMW, Corvette, Ferrari, Porsche, Lamborghini… mais aussi Ford et Jaguar : la perspective n’aurait-elle pas de quoi faire rêver ? En juin prochain, le rêve va devenir réalité ! Par la puissance qu’il dégage, le plateau constitué pour la 78e édition des 24 Heures du Mans va offrir au public le meilleur de l’automobile et, incontestablement, placer l’épreuve au rang des événements sportifs majeurs de l’année 2010.

10th & 11th July 2010

Le Mans Classic, which is held every two years, was launched in 2002 and the fifth meeting will be held in 2010. The last event in 2008 attracted 81 000 spectators and this exceptional rendezvous, which charts the technical evolution of the historic car around the magic name Le Mans, has become a must for all enthusiasts.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado