RALLYE TRECE CLASICOS VII TARGA TRES PROVINCIAS

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
cifra_944

Re: RALLYE TRECE CLASICOS VII TARGA TRES PROVINCIAS

Mensaje: # 39323Mensaje cifra_944
Jue, 11 Nov 2010, 23:23

Que grande Andrés! Enhorabuena por tu incondicional afición al mucho automovilístico!!

Me encanta ver tu coche! AndreS con S de SPORT!!!!!!!!!

Un abrazo!

IBR Competicion
Contactar:

Mensaje: # 39327Mensaje IBR Competicion
Vie, 12 Nov 2010, 06:52

Sin comentarios, ya lo habeis dicho todo.

Enhorabuena Andres. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
En la vida, todos tenemos una meta, ¿Has encontrado la tuya?........ ¡¡yo si!!, PORSCHE.
http://WWW.IBRCOMPETICION.COM

marcos garcia hernan
Contactar:

Mensaje: # 39330Mensaje marcos garcia hernan
Vie, 12 Nov 2010, 20:32

Hola a todos, efectivamente participamos en la Targa, nosotros seguimos el campeonato todo el año, pero con otra escuderia, Q- Slot. Desgraciadamente no tuvimos mucha suerte en este rallye, nos perdimos en el tercer tramo, fue un despiste, una trampita de los de Trece en un cruce, que nos hizo penalizar 1.470 puntos.[ no fuimos los unicos]. Pero no creais que somos tan malos, en el anterior rallye el , de otoño quedamos octavos, que no esta nada mal.
Jacinto, me echarias de menos el sabado?.
Andres gracias por la foto, hicisteis un buen rallye.
Un saludo....

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 39331Mensaje frc
Vie, 12 Nov 2010, 20:40

Hola Marcos felicidades para vosotros tambien, ya comentó Andrés de vuestra participación y lo duro que fué este Rallye, sería interesante organizar uno vosotros y para vehículos Porsche.

Un saludo y enhorabuena.
FRC

GT2
Contactar:

Mensaje: # 39334Mensaje GT2
Vie, 12 Nov 2010, 23:39

marcos garcia hernan escribió:Hola a todos, efectivamente participamos en la Targa, nosotros seguimos el campeonato todo el año, pero con otra escuderia, Q- Slot. Desgraciadamente no tuvimos mucha suerte en este rallye, nos perdimos en el tercer tramo, fue un despiste, una trampita de los de Trece en un cruce, que nos hizo penalizar 1.470 puntos.[ no fuimos los unicos]. Pero no creais que somos tan malos, en el anterior rallye el , de otoño quedamos octavos, que no esta nada mal.
Jacinto, me echarias de menos el sabado?.
Andres gracias por la foto, hicisteis un buen rallye.
Un saludo....

Se te echo, se te echo.........tan contao lo del perro, :lol: :lol: :lol: :lol: que te lo cuentennnnn. :mrgreen:
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Responder