Regularidad sport 2011

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
Edu Martin
Contactar:

Regularidad sport 2011

Mensaje: # 39405Mensaje Edu Martin
Mar, 23 Nov 2010, 13:24

Hola a todos.Hace mucho tiempo que no entro en este foro pero ahora que lo hago me gustaría animaros a que el próximo año participeis en las pruebas de regularidad sport de la federacion madrileña.
Los requisitos son muy sencillos teniendo un coche de más de 25 años,los podeis ver en la página de la federacion.
El coste no es muy elevado siendo a tramo cerrado,se disfruta con la conduccion y el coche no sufre.
Yo he participado este año con el 924 turbo y va sobrado.
Asi que Andrés,Marcos y demás foreros animaros.
Saludos.
Eduardo.
http://img51.imageshack.us/img51/1840/dsc00480vh.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/9315 ... b8e7eo.jpg

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Regularidad sport 2011

Mensaje: # 39406Mensaje frc
Mar, 23 Nov 2010, 18:38

Hola Eduardo, gracias por la información, pues me parecen muy interesantes estas pruebas de regularidad y en la que tú junto con Andrés y Marcos estais hechos unos fenomenos.

Me gustaría ver un día publicado que se organiza Regularidad pero dónde sólo tuvieran cabida automóviles de la marca Porsche de cualquier año y no esa limitación para mí absurda de los 25 años, vamos es mi opinión.

Un saludo y encantado de verte aunque sólo sea virtualmente por aquí.
FRC

cifra_944

Mensaje: # 39409Mensaje cifra_944
Mié, 24 Nov 2010, 08:50

Hola Eduardo!! Gracias por mantenernos informados de estas pruebas deportivas! Mi coche le falta un año para cumplir los 25, y no descarto probar algun día correr este tipo de rallyes!

Seguro que AndreS se aníma, es un hombre racing de los pies a la cabeza!!

Ya nos contarás tus triunfos!!

Un saludo!

jomebe
Contactar:

Mensaje: # 39413Mensaje jomebe
Mié, 24 Nov 2010, 20:17

Buenas tardes:

Nunca he participado en Regularidad Sport, sí en regularidad, y me ha gustado bastante (sobre todo cuando nos perdíamos, y tenía que recuperar a "marchas forzadas". Por tanto, quizá la regularidad sport sea una buena alternativa de pasarlo bien, y además en tramo cerrado. Una cosa: ¿son frecuentes los tramos de noche? Lo digo porque cada vez veo menos, y no me gustaría tener que ponerle al coche más luces, a no ser que hubiera alguna forma de poner una rampa de luces que no dejara ningún tipo de marca.
Un saludo, y gracias por la información.

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 39420Mensaje Edu Martin
Vie, 26 Nov 2010, 17:50

Hola
Última edición por Edu Martin el Vie, 26 Nov 2010, 17:54, editado 1 vez en total.

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 39421Mensaje Edu Martin
Vie, 26 Nov 2010, 17:52

Edu Martin escribió:Hola la Sport es parecido a cuando tienes que recuperar tiempo en los rally a carretera abierta pero con la tranquilidad que da no encontrarte a nadie y tener toda la calzada para trazar las curvas.Además eso de que la gente te anime desde las cunetas te da mucho animos.
Normalmente no hay tramos nocturnos porque los rallys suelen ser diurnos,a no ser que se haga un poco tarde y el último tramo ya esté anochecido.
Respecto a las rampas de faros yo llevo una en el 911 y además de tener que poner 6 tornillos en el capó siempre dejan algún arañazo por mucho cuidado que tengas.
Imagen
Un saludo.

jomebe
Contactar:

Mensaje: # 39422Mensaje jomebe
Vie, 26 Nov 2010, 18:24

Precioso coche, Edu :aplausos:

Intentaré apuntarme a alguno que sea en verano y termine pronto. Una cosa, no sé si es necesaria licencia.

Un saludo y gracias.

Edu Martin
Contactar:

Mensaje: # 39423Mensaje Edu Martin
Vie, 26 Nov 2010, 18:58

Gracias.
Los rallys suelen ser en verano,pero si necesitas :
Certificado médico.piloto y copiloto
Licencia.piloto y copiloto
Licencia de concursante.Escuderia.
Corta corriente FIA
Extintor 2 kg.
Cascos Homolados FIA
Si es para un solo rally creo que no merece la pena,una temporada lo componen 4 - 5 pruebas.

jomebe
Contactar:

Mensaje: # 39428Mensaje jomebe
Sab, 27 Nov 2010, 16:58

Edu Martin escribió:Gracias.
Los rallys suelen ser en verano,pero si necesitas :
Certificado médico.piloto y copiloto
Licencia.piloto y copiloto
Licencia de concursante.Escuderia.
Corta corriente FIA
Extintor 2 kg.
Cascos Homolados FIA
Si es para un solo rally creo que no merece la pena,una temporada lo componen 4 - 5 pruebas.
Muchas gracias Edu: tengo que pensármelo. Casco homologado tengo, así como extintor. El cortacorriente, siempre se puede disimular bastante bien, pero el tema de volver a pagar licencias y certificados médicos, para después no saber si voy a poder asistir a, por lo menos dos o tres, creo que me va a convencer de seguir en regularidad a secas, que, al no hacer falta licencias, vas al que quieres y puedes.

Un saludo.

Responder