¿ALGUIEN QUIERE UN CAMBIO DE INTERIOR?

Si deseas vender tu Porsche o cualquier material relacionado con la marca, éste es el sitio. POR FAVOR, LOS PROFESIONALES CONTACTAD CON WEBMASTER@FORO-TODOPORSCHE.COM.

Moderador: lap

Cerrado
mgm
Contactar:

¿ALGUIEN QUIERE UN CAMBIO DE INTERIOR?

Mensaje: # 41854Mensaje mgm
Jue, 03 Nov 2011, 22:29

Hola a todos,

No se si procede o no ponerlo aqui, y de hecho no tengo muy claro si seguir adelante con esta idea, pero resulta que mi 944 Turbo parece haber encontrado comprador aunque no lo quiere tan completo como yo lo tengo y puede prescindir del creo increible interior que tiene mi coche y tanto dinero y esfuerzo ha costado dejarlo asi.

El caso que procedo a preguntaros si alguien con un 944 quiere mi interior completo de piel a cambio del suyo mas una diferencia economica a convenir a mi favor. Logicamente el interior que busco es lo mas sencillo posible con asientos de tela, o mixtos de tela y polipiel, etc. Mis asientos delanteros y traseros son de piel negra, el del conductor es electrico y no son calefactables.

Igualmente agradeceria si alguien sabe de unos asientos delanteros sobre todo o con los traseros tambien en venta que me lo comunicase.

Aunque hay mas fotos creo en mis post adjunto las que veo ahora.

Por favor contactarme por mensaje privado si a alguien le puede interesar.

Gracias de antemano y siento poner un mensaje de este tipo puesto que me parece desgraciar mi coche y canibalizarlo por quinientos euros a lo sumo.

Imagen

Imagen

Imagen

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Re: ¿alguien quiere un cambio de interior?

Mensaje: # 41855Mensaje Miky_944
Jue, 03 Nov 2011, 23:26

Puedes enviarme tú un privado a mi con tu correo o tu móvil? No me deja enviarlos y quiero probar si los recibo o tampoco...

Gracias
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

mgm
Contactar:

Mensaje: # 41856Mensaje mgm
Vie, 04 Nov 2011, 00:20

vaya parece dar error

te dejo mi correo

manuel@mgm-informatica.com

gracias

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 41861Mensaje Miky_944
Vie, 04 Nov 2011, 11:22

Mail al canto :heyyy:
- Socio 45 TPCM
Imagen

mgm
Contactar:

Mensaje: # 41862Mensaje mgm
Vie, 04 Nov 2011, 12:54

Pues no he recibido nada aún.

Un saludo

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41865Mensaje lap
Sab, 05 Nov 2011, 08:15

Nunca habria sospechado que alguien podria pedirte esto para comprarte el 944. Sinceramente, no entiendo nada. Yo ya me habria llevado el 944 turbo a Castellón. Quizás el año que viene la situación económica y psicológica del pais mejore y puedas venderlo a mejor precio y asi evitarte este triple salto mortal.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

cifra_944

Mensaje: # 41868Mensaje cifra_944
Sab, 05 Nov 2011, 08:59

Yo estoy con lap, si puedes pasar sin vender el coche, no le hagas el "estropicio" de cambiarle el interior.............A castellón con el coche hasta que de verdad lo puedas vender "como se merece".

Un saludo!

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 41869Mensaje Miky_944
Sab, 05 Nov 2011, 09:50

Mira a ver ahora ;)
- Socio 45 TPCM
Imagen

mgm
Contactar:

Mensaje: # 41870Mensaje mgm
Sab, 05 Nov 2011, 12:03

lap escribió:Nunca habria sospechado que alguien podria pedirte esto para comprarte el 944. Sinceramente, no entiendo nada. Yo ya me habria llevado el 944 turbo a Castellón. Quizás el año que viene la situación económica y psicológica del pais mejore y puedas venderlo a
mejor precio y asi evitarte este triple salto mortal.
cifra_944 escribió:Yo estoy con lap, si puedes pasar sin vender el coche, no le hagas el "estropicio" de cambiarle el interior.............A castellón con el coche hasta que de verdad lo puedas vender "como se merece".

Un saludo!

Yo tampoco lo entiendo... vamos que lo deje en chapa es lo que casi me ha pedido... que le quite asientos, moquetas, interiores, etc... que sólo lo quiere para correr... ha comprobado el coche y le ha gustado pero lo "bonito" digamos le sobra... le quiere poner una jaula de estas, barras por todas partes, baquets.... que pena me da.

Este puente no me lleve el 944 Turbo a Castellón pero estuve a punto y ya me habría olvidado del tema. Creo que tanto tu como otros compañeros y amigos teneis totalmente razón y ya no debía no sólo bajar más el coche de precio sino dejarlo y punto.

Confiemos que a partir del 20 de este mes esa situación psicológica como bien dices cambien un poco. La económica por desgracia aún tardará me temo bastante más.

Gracias a Dios puedo pasar sin vender el coche pero parece que me ha entrado en la cabezota la idea de quitarmelo ya a toda costa (y nunca me había pasado esto) y me estoy "quemando" yo sólo.

Gracias lap y cifra_944.

Miky_944 escribió:Mira a ver ahora ;)
Llego... muchisimas gracias tambien Miky_944.

La verdad es que con esto lo que pretendo no es tanto que me queden algunos euros más a mi favor si vendo el coche sino que quien parece querer llevarselo de esta "triste" manera no se lleve más de lo que se merece bajo mi punto de vista.

Por lo menos el interior que os lo quedeis alguien de aquí que lo vais a apreciar y valorar mucho más.

Un saludo a todos y buen fin de semana... a ver si me centro un poco porque ayer incluso la novia me dijo qué que me pasaba y qué estaba haciendo (se me ha metido tambien un poco entre ceja y ceja un SLK... que lástima me da pensar que voy dejar el mundo Porsche de momento... menos mal que en el Audi S2 llevo las pinzas del 993 Turbo, vamos del Audi Rs2 hecho conjuntamente entre Audi y Porsche, ya se que no es lo mismo)

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 41871Mensaje lap
Sab, 05 Nov 2011, 16:15

Si el 944 acaba en los circuitos de velocidad habrá una elevada probabilidad de que termine su vida útil en el desguace de coches. Y unidades 944 turbo como la tuya quedan ya muy pocas circulando. Suerte con el cambio cualquier modo.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

mgm
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN QUIERE UN CAMBIO DE INTERIOR?

Mensaje: # 41872Mensaje mgm
Sab, 05 Nov 2011, 17:45

ya lo se lap... y aunque a algunos pueda parecer una tonteria a mi me gusta ver coches que han pasado por mis manos y siguen funcionando... hombre alguno ya no le he seguido la pista pero otros los tengo medio localizados y siempre te trae buenos recuerdos

esta persona me dice que va a hacer un uso "mixto" pero entonces no entiendo su "racaneria" por el tema de los asientos y otras cosas

buen fin de semana

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 41882Mensaje Miky_944
Lun, 07 Nov 2011, 08:48

Míralo por otro lado mgm. Tener un 944 Turbo parado en un garaje haciéndole pocos km al año en autovía tampoco es la mejor vida para estos coches. Este modelo siempre ha sido un referente en rallyes de regularidad (sobre todo el 924 en rallyes de clásicos) y qué vamos a decir del modelo "Turbo Cup" que tantas alegrías le ha dado a la marca Porsche en circuito.

Si prepararlo para tracks days y rodar en circuito supone la "muerte" de tu 944 al menos lo habrá hecho "con los pantalones puestos", ya que si para algo se diseñaron estos coches es para correr. Como dijo el Che: Mejor morir de pie, que vivir arrodillado.

Esta semana te mando las fotos y hablamos, pero sobre todo desquémate y llévate a tu chica de ruta y a comer en un buen restaurante de algún pueblecito perdido, ya verás como eso os recarga las pilas ;)
- Socio 45 TPCM
Imagen

mgm
Contactar:

Mensaje: # 41948Mensaje mgm
Lun, 14 Nov 2011, 00:20

Miky_944 es otro punto de vista totalmente valido aunque no lo comparto mucho pero vamos mejor morir en el intento que no hacerlo jeje.

He seguido tu consejo, viajecito con el 944 Turbo y la novia, posiblemente el ultimo con este coche, y el sentido comun manda e impera y me olvido de este tema aunque si lo hacia era para que alguien "cercano" de aqui pudiera disfrutar de este interior y no se lo llevase quien no lo merece. Poco he podido aportar realmente al foro y bueno espero que quede algun recuerdo por aqui mio. Confio poder volver con algun Porsche en un futuro.

Gracias a todos pero afortunadamente no van a ser necesarios ya los asientos.

Un saludo y se puede cerrar este post.

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 41949Mensaje Miky_944
Lun, 14 Nov 2011, 07:14

Genial mgm, y mucha suerte con lo que venga a partir de ahora. A ver si con un poco de suerte vuelves pronto con algún otro modelo de la casa de Stuttgart y sigues aportando al foro (==================================
El moderador.
Eliminado el comentario. Gracias. :offtopic::
==================================)

Saludos!
- Socio 45 TPCM
Imagen

Cerrado