Dossier Porsche 993

Por modelo.

Moderador: lap

Responder
Óscar

Dossier Porsche 993

Mensaje: # 26Mensaje Óscar
Lun, 12 Jun 2006, 20:47

Con el fin de crear reportajes para nuestra "Biblioteca Porsche", vamos a realizar un dossier por modelo, en los que podréis aportar fotografías, comentarios, experiencias, información sobre preparaciones, libros, pruebas, racambios... Todo lo que podáis.

Muchas gracias.

Óscar

aguH2

993

Mensaje: # 5443Mensaje aguH2
Jue, 19 Abr 2007, 16:43

Aca tenemos dos porsches 993 turbos, uno es del modelo americano y el otro europeo.
Las diferencias(no se si estan todas) son:

*el giuño de el paragolpe delanter en el modelo americano es mitad naranja mitad blanco con un taco de goma en el medio de las luces de giro y al lado de la matricula trasera , en cambio el europeo tiene el guiño totalmente blanco
*El modelo europeo trae una lus de giro color naranja en el lateral, delante de la puerta y el americano no.
*El modelo europeo trae 408 caballos de potencia y el americano 400, venia un opcional de 430 caballos para ambos modelos. El turbo S traia 450
*El modelo americano tiene la luz trasera mas "roja" que el europeo y tiene un faro mas.
* El americano es mas bajo (no estoy seguro)

Esas son las diferencias enter ambos modelos, tal vez me olvide de alguna, en ese caso corriganme por favor, aca les van unas fotitos de ambos modelos

americano:

http://p-car.com/booboo/993tt4.jpg

europeo

http://www.993-cabriolet.de/k_turbo_1024.jpg

Pasitos

Mensaje: # 5449Mensaje Pasitos
Jue, 19 Abr 2007, 16:55

Americano

Imagen

Europeo.

Imagen

:wink: aguH2,con vuestras explicaciones ya voy aprendiendo. :wink:

Jesus911
Contactar:

Mensaje: # 15548Mensaje Jesus911
Dom, 16 Dic 2007, 15:56

Comparativa del 993 y 996

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zarpoxx
Contactar:

Mensaje: # 15566Mensaje zarpoxx
Dom, 16 Dic 2007, 18:28

Es indudable y claro el escalón por encima en el que está el 996 respecto al 993. Lo más destacable por encima de todo, para mi gusto es la capacidad de meter un 50% más de rigidez torsional y bajar kilos respecto a la versión narrow body (no os fijéis en el dato del S ya que pesa más que el normal).

La lástima (para mí) es la calidad de los plásticos interiores (erradicable alguno de ellos metiendo el paquete todo cuero), la similitud con el modelo boxster (en mi opinión deberían haberlos diferenciarlos más como hicieron apartir del MK2) y lo que ya no tiene nombre: el problema de diseño en el bloque motor.

Enhorabuena a los amigos que tenéis un 996. Es un fantástico coche. A ver si me dejáis dar una vueltecita un día de estos! :D

Un saludo.
965: Lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos.
Miembro del núcleo duro del comando arandela.

aguH2

Re: Dossier Porsche 993

Mensaje: # 24126Mensaje aguH2
Jue, 27 Mar 2008, 21:15

no se si es tan asi, es cuestion de gustos, en mi opinion el 993 es un pura raza, el 996 se desvia un poco de la serie de 911 (no digo que se ni mejor ni peor, solmente que fue un modelo de cambio, a algunas personas les parece mejor, a mi me parece un 911 no orientado exclusivamente al publico fanatico de porsche

Responder