FOTOS SABUGAL.

Incluye en este foro todos los vídeos y fotografías interesantes relacionadas con Porsche. Comparte aquí el material que tengas, para que todos los aficionados puedan disfrutarlo.

Moderador: lap

GUILLE
Contactar:

Re: FOTOS SABUGAL.

Mensaje: # 28996Mensaje GUILLE
Mié, 03 Dic 2008, 14:44

Grcias Acu, y eso que estabas sin pilas!!!, Buenas fotos.

Abrazos. GUILLE

P.D. A ver si mañana puedo colgar las mías.
ImagenImagen

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 28997Mensaje frc
Mié, 03 Dic 2008, 15:19

Soy todos y todas unos reporteros excelentes. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias
FRC

concejala911
Contactar:

Mensaje: # 28998Mensaje concejala911
Mié, 03 Dic 2008, 18:57

Gracias a todos y todas por hacer posible esto.
En todas las fotos se ve el buen ambiente respirado durante todo el "corto" fin de semana.
En dos palabras IM-PRESIONANTE :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Amalia
Imagen

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 29002Mensaje GALGO
Mié, 03 Dic 2008, 20:01

Jose Jacob escribió:Lindas fotos de todos vos. Gracias

Aqui tienem las fotos de nuestro heroi Tutatux.

http://picasaweb.google.pt/tutatux/PorschesSabugal#

Vengam mas. :aplausos:
Incrível fotografia caracerística, para entontecimento, essa quantidade de trabalho.
Muito obrigado
Para Kim tutatux
Que me quiTTen lo "ACELERAO"
Imagen

lap
Contactar:

Mensaje: # 29004Mensaje lap
Mié, 03 Dic 2008, 21:45

Tras este pequeño gran viaje al norte de Portugal, casi a las puertas del invierno, hemos descubierto nuevos amigos de una calidad inenarrable, hemos oteado nuevos lugares repletos de sorprendentes paisajes y hemos podido comprobar, una vez más, la gran hospitalidad que nos profesan nuestros queridos amigos Porschistas de Portugal.

En la apretada agenda de este fin de semana que se nos aventuraba con meteorología adversa, hemos sido testigos de la magnífica organización de Porsche Fans cuyos miembros y simpatizantes han puesto mucho de su trabajo, de su empeño apasionado y de su infatigable entusiasmo para que tras muchas horas de dedicación redundase en nuestro disfrute.

Al llegar a Sabugal por la noche, superada la lluvia que nos acompañó hasta el mismo momento de nuestra entrada al hotel, cualquier contratiempo del viaje se disipó instantáneamente al zambullirnos en la mágica atmósfera y la expectación que generaba la alegría de encontrarnos con los que allí fuimos convocados.

Tras una excelente cena, nos sentimos embriagados por los acordes del fado que hizo nuestras delicias incorporando notas de gran sensibilidad para regalo de nuestros oídos. Una estupenda velada que será muy difícil olvidar por la hilaridad contagiosa en la sobremesa.

Al día siguiente nos sorprendió la nevada matutina del sábado que, en primera instancia, nos dejó boquiabiertos ante el inusitado momento en que vimos nuestros coches cubiertos bajo un manto blanco que se nos antojaba imposible imaginar. Recuperados del primer impacto visual, hay que felicitar a la organización de Porsche Fans por la entereza y flexibilidad mostrada para adecuar el programa a tan especiales circunstancias.

En la jornada del sábado y domingo, valles y castillos perdidos reclamaron nuestra atención; nos paseamos por sus almenas y contemplamos sus murallas lo que nos permitió atisbar ciertos retazos de la historia medieval de Sabugal y su comarca, otrora parte del Reino de León antes del nacimiento de Portugal como nación soberana.

Pueblos y ciudades nos abrieron sus puertas y tras ellas saboreamos su rica gastronomía y paladeamos sus caldos y ricos licores. Reconfortados y cargados de magníficos recuerdos de Portugal que perdurarán con nosotros para siempre, será un placer poder reencontrarnos nuevamente con José Jacob y todos los amigos de Porsche Fans con quienes nos congratulamos por compartir el gusto y la pasión por nuestros Porsches.

No es posible terminar esta pequeña crónica sin antes extender las más sinceras felicitaciones y agradecimiento a José Luis Jacob, a Juan Carlos que estuvo siempre pendiente de que no nos perdiésemos por el camino, a nuestros magníficos fotógrafos y en general a todos los que formamos parte de este inolvidable II Encuentro Internacional Porsche Fans.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Após este pequeno grande viagem ao norte de Portugal, quase às portas do inverno, verificámos novos amigos de uma qualidade indescritível, temos oteado novos lugares cheio com paisagens e surpreendente que vimos, mais uma vez, a grande hospitalidade que nós defendemos os nossos queridos amigos Porschistas de Portugal.

No movimentado Calendário desta semana que se aventurar com meteorologia adverso, testemunhámos a organização da Porsche Fans cujos membros e simpatizantes têm dado que muito do seu trabalho, do seu compromisso seu entusiasmo incansável apaixonado e para que, após muitas horas de dedicação seria em nosso prazer.

Para chegar ao hotel, superou a chuva que nos acompanhou até o momento da nossa chegada ao hotel por noite o primeiro dia da reunião, qualquer atraso da viagem é dissipado imediatamente a atmosfera mágica de zambullirnos e a expectativa que gerou a alegria peripneumonia que havia convocado.

Após um excelente jantar, consideramos as cordas de bebido por fado que manifestámos as nossas deleites incorporante notas de grande sensibilidade ao dom de nossos ouvidos. Uma grande noite que será muito difícil de esquecer.

O próximo dia fomos surpreendidos a nevada manhã sábado feito que no primeiro caso nos deixou Atordoados antes do momento da nossa pouco carros ficaram sob uma capa branca diante de nós, impossível imaginar. RECUPERADOS a partir do primeiro impacto visual, devemos felicitar a organização da Porsche ventoinhas de fortaleza e flexibilidade para adaptar o programa às circunstâncias especiais assim.

No dia de sábado e domingo nos vales e castelos perdido chamou a nossa atenção, nós passaram por suas battlements e contemplar os seus muros que nos permitiu à peep certos manta de retalhos da história da idade média de Sabugal e os seus distrito, uma vez parte do Reino de Leon antes do nascimento de Portugal como uma nação soberana.

Cidades fundamos e depois deles as suas portas temos sua rica gastronomia e experimentado temos paladeado suas consommés e ricos licores. CONSOLADO e carregado com magnificas recordações que antecipámos de Portugal e nos para sempre que suportar, será um prazer estar de novo com José Jacob e todos os amigos de Porsche Fans com quem temos o prazer de compartilhar o gosto e paixão pelos carros Porsche

Não é possível concluir este pequeno crônico sem antes estender os nossos sinceros parabéns e agradecimentos a José Luis Jacó, Juan Carlos que foi sempre pendente que não devemos perder pelo caminho, com a nossa grande fotógrafos e em geral a todos que somos parte desta inesquecível II Internacional Porsche Fans.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

frc
Contactar:

Mensaje: # 29006Mensaje frc
Jue, 04 Dic 2008, 09:58

Gracias Luis Alberto por tú crónica,mejor imposible :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y además en Portugues. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
FRC

frc
Contactar:

Mensaje: # 29007Mensaje frc
Jue, 04 Dic 2008, 10:03

Hola a todos

Jose Jacob me envia el link de donde podemos ver y sacar las fotos que el fotografo de la Kangoo nos hizo a lo largo de todo el viaje

Un saludo

http://picasaweb.google.pt/tutatux/PorschesSabugal#
FRC

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 29008Mensaje GUILLE
Jue, 04 Dic 2008, 10:14

Bueno, despues del relato de LAP , poco más que añadir; Nuestro agradecimiento a toda la gente que nos organizó tal evento, sin duda magnífico. No faltó de nada. Gracias a todos de parte de Amparo y Guille.

Aquí van mis fotos de un viaje inolvidable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazos. GUILLE

P.D. ACU! Te envío al tu email una preciosidad de foto para que la guardes.
ImagenImagen

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 29016Mensaje ACUARIO 930
Jue, 04 Dic 2008, 13:23

Estupendas fotos Guille, acabamos de venir de Portugal, y ya me estan entrando ganas de organizar otra escapada, no se si es por la gente que hemos ido, por la que nos ha recibido, por los paisajes, por la comida, o por todo el conjunto... en fin para repetir, no me extraña que haya gente que se le pongan los dientes largos viendo las fotos... :lol: esto ultimo tiene soluccion no perderse la proxima :nonono:

GUILLE escribió: P.D. ACU! Te envío al tu email una preciosidad de foto para que la guardes.
Muy bonita Guille, te he enviado yo unas cuantas tambien, muchas gracias. :brindis:
ImagenImagen

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 29023Mensaje GALGO
Jue, 04 Dic 2008, 15:37

Tenemos un cronista de pro entre nuestra Filas y nosotros algunos sin darnos cuenta que no yo.
Estimddo Luis A. creo que lo mejor sería ir plasmando todas estas emociones de esta guisa recogida, s en un cuaderno de bitacora en el que habría que sustoituir los remos por la ruedas y el viento o el vapor por la essence de 98.

OS temos um cronista de pro entre nossas fileiras e alguma sem dar a explicar nós esse não I. Estimddo Luis A. Eu acredito que a mais melhor coisa seria dar forma a todas estas emoções do este stews coleção, s no início de uma sessão de um navio que lá seria ao sustoituir os remos pelas rodas e o vento ou o vapor por uma essência de 98.
Imagen

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 29024Mensaje GALGO
Jue, 04 Dic 2008, 15:39

Se me olvidaba Gracias Guille, por la fotos i gualmente al resto por si no lo había dicho.
Imagen

Albercien

Mensaje: # 29028Mensaje Albercien
Jue, 04 Dic 2008, 18:27

Coño Lap, no sabía que eras la reencarnación de Luis de Camoes!!!! Calladito te lo tenías!

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 29033Mensaje Andrés
Jue, 04 Dic 2008, 19:50

Preciosas fotos. Me alegro de que lo pasarais genial y qué pena no haber podido estar allí.
Mi coche sigue en dique seco, aunque ya le falta poco. Un abrazo a todos.

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 29041Mensaje GUILLE
Vie, 05 Dic 2008, 09:22

Aquí va el pequeño video de la subida "YA ´TA?" que hicimos en el viaje a Portugal. :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=dJwJKoT8Z8E

Abrazos. GUILLE
ImagenImagen

Albercien

Mensaje: # 29046Mensaje Albercien
Vie, 05 Dic 2008, 15:06

GUILLE escribió:Aquí va el pequeño video de la subida "YA ´TA?" que hicimos en el viaje a Portugal. :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=dJwJKoT8Z8E

Abrazos. GUILLE
Yo creo que tampoco pasa nada por decir "ese es el coche de Luis Alberto". Otras son menos recatadas y anuncian que se van a despelotar!!!! :D :D :D :D :D :brindis:

Responder