911 T Karmann Karosserie

Incluye en este foro todos los vídeos y fotografías interesantes relacionadas con Porsche. Comparte aquí el material que tengas, para que todos los aficionados puedan disfrutarlo.

Moderador: lap

Responder
Avatar de Usuario
Chibukis
Mensajes: 845
Registrado: Mié, 14 Jun 2006, 21:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34831Mensaje Chibukis
Vie, 20 Nov 2009, 19:43

Vaya chulada, Jacinto. Elegantísimo, galamuroso, qué decir....

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34846Mensaje lap
Sab, 21 Nov 2009, 16:55

Jacinto, te va a venir de perlas la información del siguiente enlace para descifrar totalmente el número de chasis del flamante 911T que te acabas de comprar...jejejejeje... esto puedría iniciar una sección de criptografía Porsche.. :wink: :wink: ...

http://www.automovilsport.com.ar/histor ... /nota.html

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

GT2
Mensajes: 410
Registrado: Mié, 17 Sep 2008, 14:25
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34848Mensaje GT2
Sab, 21 Nov 2009, 18:48

lap escribió:Jacinto, te va a venir de perlas la información del siguiente enlace para descifrar totalmente el número de chasis del flamante 911T que te acabas de comprar...jejejejeje... esto puedría iniciar una sección de criptografía Porsche.. :wink: :wink: ...

http://www.automovilsport.com.ar/histor ... /nota.html

Saludos


Luis Alberto, como te adelanto David que es el entendido, el le a tocado y no hay duda, hasta yo mismo he notado que la parte de las aletas es muy fina, de todas maneras te paso numero de motor y chasis para que puedas investigar.
Motor Nº 9011061015 R
Chasis Nº 119123259

Un Saludo.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34849Mensaje lap
Sab, 21 Nov 2009, 19:21

GT2 escribió:
lap escribió:Jacinto, te va a venir de perlas la información del siguiente enlace para descifrar totalmente el número de chasis del flamante 911T que te acabas de comprar...jejejejeje... esto puedría iniciar una sección de criptografía Porsche.. :wink: :wink: ...

http://www.automovilsport.com.ar/histor ... /nota.html

Saludos


Luis Alberto, como te adelanto David que es el entendido, el le a tocado y no hay duda, hasta yo mismo he notado que la parte de las aletas es muy fina, de todas maneras te paso numero de motor y chasis para que puedas investigar.
Motor Nº 9011061015 R
Chasis Nº 119123259

Un Saludo.
Correcto Jacinto. Como ya bien apuntaba 666, la placa del nº de chasis se puede modificar con relativa facilidad. Lo que es imposible de modificar es toda la carrocería. Como muy bien comentas, la prueba auténtica del algodón ya la habéis realizado palpando con vuestras propias manos la evidencia de una estupenda unidad Karmann de 1969. El enlace de arriba sobre cómo descifrar el nº de chasis de un 911 pre-73, es tan solo una cuestión complementaria a la prueba que vosotros habéis realizado in situ. No obstante, me pongo a tus órdenes y ponemos en marcha la sección de criptología del TPCM para ver los códigos del coche.

Sobre el nº de chasis, 119123259, debemos agrupar los numeros de la forma siguiente: 11 - 9 - 1 - 2 - 3259. 11 = 911 (modelo), 9 = 1969 (año), 1 = 911T(motor), 2 = karmann (versión chasis), 3259 (nº chasis serie B de 1969 a 1971). Lo anterior solo es anecdótico. Lo fetén es vuestra valoración y peritación.. :aplausos: :aplausos: Sobre el nº del motor, 9011061015 R, si el coche es de USA se trata de un motor tipo 901/16, preparado para las emisiones en USA, cuyas especificaciones son equivalentes a las de su motor homólogo tipo 901/03 que se montaba en Europa con carburadores Zenith 40 TIN, 2195 cc, con una RC 8,6:1 con una potencia de 125 CV a 5800 rpm.

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 715
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:06
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34858Mensaje Andrés
Dom, 22 Nov 2009, 19:44

Yo escribí hace tiempo.."En fin... si yo fuera rico.... (Tendría un 911T elegante con volante de madera para pasear y un 993 GT2 (El mejor jamás fabricado, para mí) para desfogarme."
Qué casualidad Jacinto, tienes las dos cosas. Que lo disfrutes. Un saludo.

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34867Mensaje lap
Lun, 23 Nov 2009, 08:29

Andrés y por qué no un 911S. McQueen no habría superado la imagen ni de lejos llegando con tu 911S al pueblo de LeMans... 8) 8) 8)

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

GT2
Mensajes: 410
Registrado: Mié, 17 Sep 2008, 14:25
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34868Mensaje GT2
Lun, 23 Nov 2009, 08:32

Andrés escribió:Yo escribí hace tiempo.."En fin... si yo fuera rico.... (Tendría un 911T elegante con volante de madera para pasear y un 993 GT2 (El mejor jamás fabricado, para mí) para desfogarme."
Qué casualidad Jacinto, tienes las dos cosas. Que lo disfrutes. Un saludo.

Y tu, aqui tienes un amigo para lo que necesites, coches incluidos. Por que la persona mas rica no es la que mas dinero tiene, si no la que menos necesita y con mas amigos puede contar. :wink:
Hace tiempo, escuche decir a un amigo, que algunos hombres son como niños, lo unico que les diferencia, es el precio de sus juguetes. :lengua:
Última edición por GT2 el Lun, 23 Nov 2009, 09:18, editado 1 vez en total.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

GT2
Mensajes: 410
Registrado: Mié, 17 Sep 2008, 14:25
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34869Mensaje GT2
Lun, 23 Nov 2009, 08:38

lap escribió:
GT2 escribió:
lap escribió:Jacinto, te va a venir de perlas la información del siguiente enlace para descifrar totalmente el número de chasis del flamante 911T que te acabas de comprar...jejejejeje... esto puedría iniciar una sección de criptografía Porsche.. :wink: :wink: ...

http://www.automovilsport.com.ar/histor ... /nota.html

Saludos


Luis Alberto, como te adelanto David que es el entendido, el le a tocado y no hay duda, hasta yo mismo he notado que la parte de las aletas es muy fina, de todas maneras te paso numero de motor y chasis para que puedas investigar.
Motor Nº 9011061015 R
Chasis Nº 119123259

Un Saludo.
Correcto Jacinto. Como ya bien apuntaba 666, la placa del nº de chasis se puede modificar con relativa facilidad. Lo que es imposible de modificar es toda la carrocería. Como muy bien comentas, la prueba auténtica del algodón ya la habéis realizado palpando con vuestras propias manos la evidencia de una estupenda unidad Karmann de 1969. El enlace de arriba sobre cómo descifrar el nº de chasis de un 911 pre-73, es tan solo una cuestión complementaria a la prueba que vosotros habéis realizado in situ. No obstante, me pongo a tus órdenes y ponemos en marcha la sección de criptología del TPCM para ver los códigos del coche.

Sobre el nº de chasis, 119123259, debemos agrupar los numeros de la forma siguiente: 11 - 9 - 1 - 2 - 3259. 11 = 911 (modelo), 9 = 1969 (año), 1 = 911T(motor), 2 = karmann (versión chasis), 3259 (nº chasis serie B de 1969 a 1971). Lo anterior solo es anecdótico. Lo fetén es vuestra valoración y peritación.. :aplausos: :aplausos: Sobre el nº del motor, 9011061015 R, si el coche es de USA se trata de un motor tipo 901/16, preparado para las emisiones en USA, cuyas especificaciones son equivalentes a las de su motor homólogo tipo 901/03 que se montaba en Europa con carburadores Zenith 40 TIN, 2195 cc, con una RC 8,6:1 con una potencia de 125 CV a 5800 rpm.

Saludos


Este en concreto monta Weber, que segun creo son mas fiables y aumentan la potencia a 135 CV, era una mejora de la epoca.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34893Mensaje lap
Mar, 24 Nov 2009, 14:46

Andrés escribió:Yo escribí hace tiempo.."En fin... si yo fuera rico.... (Tendría un 911T elegante con volante de madera para pasear y un 993 GT2 (El mejor jamás fabricado, para mí) para desfogarme."
Qué casualidad Jacinto, tienes las dos cosas. Que lo disfrutes. Un saludo.
AndréS, va por ti y por Jacinto el monográfico que he abierto en la sección Dossier Porsche y que en breve actualizaré..jejejejej...si yo fuera rico, aunque menos, también me decanto por un 911S pre-73 y un 993 GT2 para desempolvar algunos firmes de circuito.

Saludos
Última edición por lap el Jue, 26 Nov 2009, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

STRATOS_HF

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34933Mensaje STRATOS_HF
Jue, 26 Nov 2009, 20:57

Precioso, enhorabuena Jacinto, impresionante ese 911 clasico, y si es un Karmann mejor aun.
ya tienes la chupa y el coche, ahora te falta el "peluco", para ser del todo Jacinto Mcqueen :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ademas os dejo este enlace sobre la pelicula, que seguro que os gusta:

http://www.24h-en-piste.com/Film/Film.htm

Un Abrazo y ya me daras una vueltecita. :mrgreen: :mrgreen:

GT2
Mensajes: 410
Registrado: Mié, 17 Sep 2008, 14:25
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34947Mensaje GT2
Vie, 27 Nov 2009, 21:09

Jose Javier escribió:El peluco tambien lo tiene.... :lol:

Si, pero el Monaco normal y el se refiere a una edicion especial que sacaron hace poco y que cuesta unos 6.000€ :roll: Pero de todas maneras.........me sigue faltando pelo y sobrando barriga :lol: :lol: ah y lo de la vuelta esta echo.


P.D.- Vaya ossesion tienes con las morenas.........si luego no las dices naaaaaaaaaaa
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 911 T Karmann Karosserie

Mensaje: # 34961Mensaje lap
Dom, 29 Nov 2009, 18:21

GT2 escribió:
Andrés escribió:Yo escribí hace tiempo.."En fin... si yo fuera rico.... (Tendría un 911T elegante con volante de madera para pasear y un 993 GT2 (El mejor jamás fabricado, para mí) para desfogarme."
Qué casualidad Jacinto, tienes las dos cosas. Que lo disfrutes. Un saludo.

Y tu, aqui tienes un amigo para lo que necesites, coches incluidos. Por que la persona mas rica no es la que mas dinero tiene, si no la que menos necesita y con mas amigos puede contar. :wink:
Hace tiempo, escuche decir a un amigo, que algunos hombres son como niños, lo unico que les diferencia, es el precio de sus juguetes. :lengua:
Lo prometido es deuda, Jacinto, y aqui tienes un hilo con mi pequeña aportación como introducción general a lo que debe entenderse como el Porsche que cerró el capítulo histórico de los "air cooled" ..el 993 GT2 .. o el ultimatum de Piëch...
http://www.foro-todoporsche.com/viewtop ... f=7&t=2822

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados