Cocidito madrileño 19-1-2008

Todo lo relacionado con el Calendario de Actividades del Club, así como otros eventos organizados por terceras Entidades o personas.

Moderador: lap

asanza1

Mensaje: # 13806Mensaje asanza1
Sab, 24 Nov 2007, 18:31

a se me olvidaba el del corte ingles de sol. Perdon ¡¡¡¡¡El **** alzehimer!!!,

delmonte
Contactar:

Mensaje: # 13807Mensaje delmonte
Sab, 24 Nov 2007, 20:11

En mi humilde opinión, también creo que el de plaza mayor es el mejor, sencillamente porque es el más "limpio" de planta (quiero decir, el más ordenado) y con plazas más grandes... además puede estar curioso empezar a entrar con porsches, jejeje... pueden flipar.

Otra ventaja es que se puede entrar viniendo desde el sur (atocha), desde el norte (calle mayor) y desde el oeste (toledo)... y sobre todo que luego queda un pequeño y placentero paseíto por una de las zonas más agradables de madrid.

jm

gustavo

Mensaje: # 13825Mensaje gustavo
Dom, 25 Nov 2007, 19:04

Pues aunque parezca mentira, debido al uso de moto para mis dias laborables, me hacen ciego para esto de los parkings, y no sé cual será el estado actual de cada uno de ellos.

Las escasísimas veces que lo he utilizado ( los días de encuentro, y me bajo el porsche a Madrid ), lo he utilizado un sábado de 7,30 de la mañana a 9,30, así que pocos elementos de juicio puedo aportar, tan solo el que está mas cerca.

p.d. Asanza, ya me dirás cual es tu zona de trabajo, ya que yo también trabajo por la zona.

asanza1

Mensaje: # 13826Mensaje asanza1
Dom, 25 Nov 2007, 19:38

Hola, gustavo. Trabajo en la calle felipe III, nº6 filatelia H.sanza me puedes visitar cualquier dia menos el lunes por la mañana que libro y los sabados y domingos por la tarde que cerramos.Hacemos una cosa ¿por que no me haces la visita y me dejas invitarte a un cafe? me encantaria conocerte

gustavo

Mensaje: # 13828Mensaje gustavo
Dom, 25 Nov 2007, 19:57

asanza1 escribió:Hola, gustavo. Trabajo en la calle felipe III, nº6 filatelia H.sanza me puedes visitar cualquier dia menos el lunes por la mañana que libro y los sabados y domingos por la tarde que cerramos.Hacemos una cosa ¿por que no me haces la visita y me dejas invitarte a un cafe? me encantaria conocerte
Hecho, ahora sólo me falta hacer el hueco. :D

jesus928
Contactar:

Mensaje: # 14461Mensaje jesus928
Sab, 01 Dic 2007, 13:17

Gustavo cuenta conmigo. No perdono un cocido
SOCIO 64

gustavo

Mensaje: # 17353Mensaje gustavo
Vie, 11 Ene 2008, 17:05

Subo el post, aprovechando que se ha apuntado una persona más que nos quiere conocer.

Os recuerdo que es el día 19, es decir, el sábado posterior a la ruta de mañana día 12 Enero.

La semana que viene, el Martes o el Miércoles, me pasaré a concretar con exactitud el número de comensales, así que es el tiempo que tenéis si alguien más se quiere apuntar.

Gustavo

GORITXU

Mensaje: # 17391Mensaje GORITXU
Vie, 11 Ene 2008, 21:07

Gustavo voy dejando ya de comer para hacer hueco o me espero un poco??? :lol:

Un saludo!!!

GORITXU

Mensaje: # 17774Mensaje GORITXU
Mié, 16 Ene 2008, 20:14

gustavo escribió:Subo el post, aprovechando que se ha apuntado una persona más que nos quiere conocer.

Os recuerdo que es el día 19, es decir, el sábado posterior a la ruta de mañana día 12 Enero.

La semana que viene, el Martes o el Miércoles, me pasaré a concretar con exactitud el número de comensales, así que es el tiempo que tenéis si alguien más se quiere apuntar.

Gustavo
Buenas,

Estoy en Finlandia pasando un frio de la ostia (perdon) harto de comer salmon y reno, asi que, por favor:

QUE PASA CON EL COCIDO!!!!!!!!!!

Un saludo amigos!!! :D

gustavo

Mensaje: # 17779Mensaje gustavo
Mié, 16 Ene 2008, 20:57

Mañana paso a confirmar 12 plazas para el cocido, así que si alguien a última hora se quiere apuntar, a eso de las 13:00 de el jueves 17 Enero miraré el post...así que id haciendo hambre.

Ya me dirán la hora exacta, pero id calculando las 15:00 más o menos....

Buen provecho !!

gustavo

Mensaje: # 17872Mensaje gustavo
Jue, 17 Ene 2008, 16:06

I Cocidito Madrileño TodoPorsche

Veamos, que con ésto de la parada técnica del foro el mismo día de la convocatoria, tengo que hacerlo con tiempo.

Hay dos turnos de comida, y para evitar que nos " inviten " a irnos, habrá que aguantar un poquito el hambre, porque nos sentaremos a las 15:30. Propongo, eso sí, quedar, por ejemplo en la estatua de la Plaza de Cascorro a eso de las 13:00 a 13:30, para luego tomarnos alguna cosa por los bares de la zona ( los hay y muchos ).

El precio de el cocidito es de 18 € + postre + bebida, así que entre lo que tomemos antes más los extras, pues calculad de 25 a 30 euritos más o menos. Creo que no es caro, ya que dudo y mucho que seáis capaces después de cenar ( todavía no conozco a nadie que lo haya hecho ) Por cierto, para ciertas aventuras " amatorias " no lo considero el mejor afrodisíaco, así que tenéis que apretar vuestras agendas para la noche del viernes, os lo digo desde ahora, el Sábado os resultará del todo imposible todo lo que no sea andar hasta el sofá mas cercano.

Creo que todos tenéis mi teléfono por si hay alguna incidencia ( está puesto en el post de presentaciones de Miky ).

¡ Buen provecho !

delmonte
Contactar:

Mensaje: # 17906Mensaje delmonte
Jue, 17 Ene 2008, 19:44

gustavo escribió:a Por cierto, para ciertas aventuras " amatorias " no lo considero el mejor afrodisíaco,
pues hace un tiempo leí que el sexo durante la digestión genera hormonalmente más satisfacción y excitación que en otro momento... tanto que si se ha comido demasiado se corre incluso riesgo de ataque al corazón, jejeje

gustavo, tan pronto como dices no podré estar por allí, me temo que antes de las dos y media / tres (más bien tres) no llegaré, así que te doy un toque el móvil cuando llegue.

un abrazo
jm

rafa911

Mensaje: # 17988Mensaje rafa911
Sab, 19 Ene 2008, 09:29

bueno pasaroslo bien yo tengo un compromiso con la familia. No comais mucho que luego en los Kart el peso manda. Buena manduca a todos.

GORITXU

Mensaje: # 17999Mensaje GORITXU
Sab, 19 Ene 2008, 12:02

Buenas chicos,

Pues finalmente no voy a poder comerme el cocidito, me fastidia un monton pues tenia muchas ganas de ir. :cry:
El caso es que he cogido algo de frio esta semana en Finlandia y estoy con un poco de fiebre asi que a pasar el dia en la cama...

Buen provecho a todos los que vayais, nos vemos.

Responder