I ENCUENTRO PORSCHE LAREDO

Todo lo relacionado con el Calendario de Actividades del Club, así como otros eventos organizados por terceras Entidades o personas.

Moderador: lap

Cerrado
Albercien

Re: I ENCUENTRO PORSCHE LAREDO

Mensaje: # 30614Mensaje Albercien
Dom, 01 Mar 2009, 12:33

Mori escribió:
Albercien escribió:Joder Mori, son ganas, de verdad.
Pedro, ha sido una coña. ¡Es que no habéis contestado nadie al hilo de Emilio! :lol: :lol: Me ha hecho gracia...

Ya lo de acuario mezclando cosas, la verdad es que no lo entiendo. Las únicas palabras que he cruzado con él en mi vida han sido para decirle que es precioso su coche, y no voy a dejar de pensarlo, claro...

Es el peaje que hay que pagar a los que piensan que un individuo no tiene personalidad y cree que la gente debe ir en manada...
Yo me he apuntado en Soloporsche... De todas formas, coincide muy cerca de fechas con lo de Jerez, no todos el mundo puede salir dos fines de semana al mes; y si te fijas, muy poca gente de la que va a Jerez se ha apuntado a lo de Cantabria. Quizás si se hubiese anunciado antes habría sido de otro modo, pero la convocatoria se colgó (al menos en Soloporsche, no sé si en otros foros estaba antes) cuando lo de Jerez ya estaba hecho. Y la convocatoria ya vino con una lista de inscritos, así que eso quiere decir que primero se han apuntado unos y luego lo han propuesto a los demás, que está muy bien, pero hay que tenerlo presente.

Yo soy el primero que quiere que seamos muchos y que cree que la heterogeneidad enriquece; lástima que sea una opinión tan poco compartida, mires donde mires.
Última edición por Albercien el Dom, 01 Mar 2009, 12:48, editado 4 veces en total.

Mori

Mensaje: # 30615Mensaje Mori
Dom, 01 Mar 2009, 12:39

Albercien escribió:Yo me he apuntado en Soloporsche...
Me alegro un montón. Que tengo ya ganas de volver a verte... Va a estar genial, ¡ya verás! :wink:

Albercien

Mensaje: # 30616Mensaje Albercien
Dom, 01 Mar 2009, 12:42

Mori escribió:
Albercien escribió:Yo me he apuntado en Soloporsche...
Me alegro un montón. Que tengo ya ganas de volver a verte... Va a estar genial, ¡ya verás! :wink:
Joder y yo a ti, que somos vecinos y no coincidimos!

canosarq

Mensaje: # 30623Mensaje canosarq
Dom, 01 Mar 2009, 22:43

BORRADO
Última edición por canosarq el Mar, 03 Mar 2009, 18:29, editado 1 vez en total.

Albercien

Mensaje: # 30626Mensaje Albercien
Lun, 02 Mar 2009, 01:07

No, por alusiones, yo. Yo no te he aludido, así que no te des por aludido. Y de trapos sucios no me digas nada, por favor, porque lo que he hecho ha sido contemporizar, no polemizar.

No sé si te ha molestado que tu convocatoria haya tenido escasa respuesta en Todoporsche; si es así, lo lamento profundamente, creo que he expuesto algunas razones bastante comprensibles. Si no es así no entiendo tu respuesta, porque no ha habido ni media crítica hacia tu convocatoria; ni media. Así que por favor no creemos aquí una absurda polémica, más que nada porque, como bien has señalado, y también Mori, poco tiene que decir Todoporsche en el encuentro de Laredo.

Gracias por tu comprensión.

canosarq

Mensaje: # 30630Mensaje canosarq
Lun, 02 Mar 2009, 12:36

BORRADO
Última edición por canosarq el Mar, 03 Mar 2009, 18:29, editado 1 vez en total.

Albercien

Mensaje: # 30634Mensaje Albercien
Lun, 02 Mar 2009, 14:04

Y colorín colorado... :brindis:

mark911

Mensaje: # 30648Mensaje mark911
Lun, 02 Mar 2009, 20:35

Perdonar pero no entiendo,

sld

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 30665Mensaje frc
Mar, 03 Mar 2009, 15:33

Por favor,pido cautela y moderación en el desarrollo de éste post,cuyo objeto es dar a conocer el Encuentro organizado por Emilio y no otro.

El moderador,ha procedido y procederá a suprimir lo que no sea objeto de esta materia.

Señores vamos a disfrutar de Porsche.

Gracias a todos. :aplausos:
FRC

canosarq

Mensaje: # 30670Mensaje canosarq
Mar, 03 Mar 2009, 17:57

BORRADO

Cerrado