MOTOR SHOW BECERRIL DE LA SIERRA

Todo lo relacionado con el Calendario de Actividades del Club, así como otros eventos organizados por terceras Entidades o personas.

Moderador: lap

Responder
Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

MOTOR SHOW BECERRIL DE LA SIERRA

Mensaje: # 35890Mensaje Andrés
Dom, 14 Feb 2010, 20:07

Hola a todos.
A partir de las 22 horas del sábado 20 de Febrero, es decir, por la noche, nos invitan a participar con nuestros coches en la exhibición de clásicos y modernos de competición "MOTOR SHOW BECERRIL DE LA SIERRA" que tendra lugar en Becerril de la Sierra, frente a la Iglesia de San Andrés.
No es una exhibicición "tuning", pretenden que sea sólo para coches clásicos y de competición y me han pedido que llevemos los Porsches.
Habrá un parque cerrado para exhibir los coches, música, barras etc.., y la presentación del equipo de competición de rallyes Tecozam Competición, entre otras actividades.
Me mandarán más documentación para informaros mejor.
Será divertido.
Saludos.

f312f1
Contactar:

Re: MOTOR SHOW BECERRIL DE LA SIERRA

Mensaje: # 35896Mensaje f312f1
Lun, 15 Feb 2010, 08:14

Buenos dias a todos

Soy Javi Prieto, quien esta organizando toda la historia del motor show, como bien os ha comentado Andres, nos gustaria que participeis con nosotros en este evento.

La idea es hacer la presentacion de nuestro equipo de una manera un tanto particular.

Comenzamos a las 21.30 en becerril de la sierra, con lo que los coches tendrian que estar listos a las 20.30 en el poligono de la localidad para hacer una caravana y dar un paseo por las calles de becerril abiendonos paso la policia local para entrar al recinto y formar el parque cerrado

Calculamos unos 15 coches ahora mismo, de competicion y varios clasicos, mini, 850, 600...y esperamos que varios porsche.

Os dejo el enlace para que veais el cartel e informacion y mi correo por si se anima alguien que contacte conmigo para calcular la gente que se movera.

http://www.rincondelmotor.com/vernoti.a ... -la-Sierra

Un saludo a todos
Javi Prieto
javierprietom@gmail.com

Andrés
Contactar:

Mensaje: # 35931Mensaje Andrés
Lun, 15 Feb 2010, 19:41

Yo iré, si el tiempo acompaña. Espero que os animéis a participar.

f312f1
Contactar:

Mensaje: # 35950Mensaje f312f1
Lun, 15 Feb 2010, 22:22

Vamos contando con mas gente, un ascona y un manta de competicion y un 850 de regularidad.

La idea es dar una vueltecita por las calles en carvana organizada y despues exponer los coches entre ambiente de gente aficionada a los coches y las carreras y pasar un buen rato

Alguien mas se anima?

Un saludo

socio91
Contactar:

Mensaje: # 35957Mensaje socio91
Mar, 16 Feb 2010, 10:06

Nosotros imposible, tenemos un cumpleaños en Aranjuez...
César-V.

frc
Contactar:

Mensaje: # 35960Mensaje frc
Mar, 16 Feb 2010, 12:08

Andrés,cuenta conmigo si el tiempo acompaña.
FRC

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 35971Mensaje ACUARIO 930
Mar, 16 Feb 2010, 16:55

Javi cuenta con uno mas si no llueve.

930 negro

P.D. Muchas gracias por tu invitacion y dedicacion, poco corrientes hoy día.

Imagen
ImagenImagen

f312f1
Contactar:

Mensaje: # 35973Mensaje f312f1
Mar, 16 Feb 2010, 19:19

Gracias a vosotros que sois los que haceis esto posible, yo soy la idea pensante y quien lo ejecuta, pero sin los apoyos...

Estamos hablando con el ayto para que nos dejen hacerlo en el polideportivo, sitio cerrado mejor, aunque hay carpa grande pero... el frio no nos lo iba a quitar nadie.

Y no se si lo comente, que tenemos a nuestra disposicion 2 naves para nosotros para guardar los coches en cuanto termine la presentacion para unirnos a la fiesta y que no tengamos que estar moviendo el coche continuamente.

Estara todo vayado y habra gente de seguridad pendiente de que no se acerque la gente a los coches (si vosotros no decis lo contrario claro)

Un saludo y gracias de nuevo

wolverine
Contactar:

Mensaje: # 35985Mensaje wolverine
Mar, 16 Feb 2010, 22:48

Solo queria daros las gracias a todos, a los que vengais y a los que no podais asistir a este evento por asuntos diversos, Javi y yo , Javier tambien (parece que lo bueno abunda, jejeje), deseamos que disfruteis este dia, el cual pensamos repetir 2 veces todos los años, uno como presentacion e inicio de la temporada y otro como final de la misma.

Queria dar las gracias a Javier Prieto, si no os importa desde este vuestro foro, por toda la dedicacion que esta poniendo para realizar este evento en condiciones y lo mejor posible para disfrute de todos. Espero ser capaz de conseguir suficientes patrocinadores para él este dia y que sea posible que realice una temporada bien larga y llena de buenos momentos para todos.

Y por supuesto darle las gracias a Andres por habernos atendido y apoyado el Domingo en Navacerrada.

Un saludo,

Javier Rodriguez
Bar El Marmolillo, EL Boalo.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 35994Mensaje GT2
Mié, 17 Feb 2010, 08:50

frc escribió:Andrés,cuenta conmigo si el tiempo acompaña.

Os apuntais a un bombardeo si hace falta,... :lol: voy a ver, si me puedo escapar.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

f312f1
Contactar:

Mensaje: # 36008Mensaje f312f1
Jue, 18 Feb 2010, 07:56

Comentaros una de las ultimas novedades para el sabado, aparte de que el tiempo esta mejorando bastante y el recinto esta bien para poder acudir, el ayto nos deja hacer una caravana con los ocches por medio de becerril de la sierra, hay que estar con los coches en becerril de la sierra, en el poligono a las 20hrs ya que a las 20.30hrs salimos con los coches para dar una vueltecita y que comience todo despues a las 21.30hrs como estaba previsto

Un saludo

frc
Contactar:

Mensaje: # 36011Mensaje frc
Jue, 18 Feb 2010, 15:15

Tambien Damian nos acompañará con su hijo.

DAMIAN
ANDRES
ACUARIO
JACINTO
FRC
FRC

wolverine
Contactar:

Mensaje: # 36068Mensaje wolverine
Dom, 21 Feb 2010, 23:41

Queria daros las GRACIAS a todos por venir a pesar del frio tan grande que hizo, por apoyarnos en este evento tan importante para nosotros como el comienzo de un futuro gran evento para todos.

Disculparme por algun que otro fallo de organizacion, algunos motivados por la falta de experiencia en este tipo de eventos y otros fallos por problemas ajenos a la organizacion.

Queria dar las gracias desde aqui a todos aquellos amigos que nos echaron una mano para que esto funcionase todo lo mejor posible. Si me pusiese a decir nombres mas de uno se me quedaba fuera y todos merecen mi agradecimiento mas fuerte.

Espero que por lo menos disfrutaseis y lo pasaseis bien el tiempo que estuvisteis presentes.

Deciros que a la gente les encantaron vuestros cochazos.

Andres Muchas gracias por tu apoyo.

un saludo,

Javier Rodriguez
El Marmolillo, EL Boalo.

ACUARIO 930
Contactar:

Mensaje: # 36201Mensaje ACUARIO 930
Jue, 25 Feb 2010, 20:21

OS PILLLLLLLEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

GT2
Contactar:

Mensaje: # 36208Mensaje GT2
Vie, 26 Feb 2010, 07:51

Al rico bocata de panceta oigaaaaaaaaa :lol: :lol: y las :brindis:
Noche fria, pero con mucho calor humano :mrgreen:
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Responder