TECHNO CLASSICA ESSEN - 11 al 14 de Abril de 2013

Todo lo relacionado con el Calendario de Actividades del Club, así como otros eventos organizados por terceras Entidades o personas.

Moderador: lap

Responder
Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

TECHNO CLASSICA ESSEN - 11 al 14 de Abril de 2013

Mensaje: # 42494Mensaje lap
Mié, 20 Feb 2013, 19:38

Las 180,000 personas de más de 40 países que visitaron la feria Techno Classica Essen el pasado mes de marzo de 2012
encontraron un espectáculo aún más atractivo si cabe que en anteriores ediciones. Cada año se superan las expectativas.
Este año se esperan más de 1,200 expositores repartidos entre los 20 pabellones que engloban unos 110,000 metros cuadrados de espacio de exposición (4 veces la feria Autoretro de Barcelona o 6 ClassicAuto de Madrid) en los que se ubicarán, entre otros, más de 300 empresas del sector, dispuestas a mostrar más de 2,500 vehículos, algunos de ellos, verdaderas joyas que no podremos ver en ningún otro sitio.

Además se ha confirmado la presencia de más de 200 de los principales clubes de toda Europa que harán de TECHNO-CLASSICA ESSEN el encuentro de clubes de clásicos más grande del mundo. Ya desde el año 2011, la empresa organizadora (SIHA) se ha encontrado con un perceptible aumento del nivel de interés de algunos expositores internacionales por participar en la feria. Esto no es más que otra muestra del poder y la influencia que tiene en todo el mundo Techo Classica Essen.
Como cada año, ya han confirmado su presencia expositores de unos 30 paises, incluyendo Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Suecia y Argentina y se espera entregar unas 1000 acreditaciones a periodistas llegados de todos los rincones del planeta.

Los fabricantes de automóviles conocen el poder de Techno Classica Essen y lo utilizan para promocionar sus marcas a través de sus coches históricos, haciendo por lo general, espectaculares y complicados montajes que sirven para transmitir su mensaje al público general, y no solo al aficionado a los vehículos clásicos. Al igual que en la pasada edición, no se espera ningún cambio. Pese a la bajada en las ventas de coches y a las restricciones económicas en otras partidas, las principales marcas darán el do de pecho con el fin de impresionar a sus clientes potenciales, demostrando además que valoran y apoyan el mercado del vehículo histórico, que no en vano, solamente en Alemania mueve más de 5.500 millones de Euros cada año.

Para esta edición, aún no se han publicado los detalles de qué es lo que podremos ver, pero como ocurre cada año, seguro que no nos defraudarán. A día de hoy, meses antes de la apertura de la feria, los organizadores pueden ser positivos al ver como el mercado del vehículo clásico esquiva la tendencia negativa de la economía mundial, más aún cuando todos los principales fabricantes apoyan una feria que sin lugar a dudas, es líder mundial.

Al igual que ocurre en el resto de ferias, los vendedores de coches juegan un papel muy importante dentro de Techno Classica. La principal diferencia, según la opinión generalizada, radica en la cantidad, calidad y exclusividad de los coches que se pueden ver y comprar en Essen. En lo que a piezas se refiere, se reservan los pabellones 2, 5, 6, 8 y 9 para este tipo de profesionales en los que podremos encontrar todo aquello que necesitemos para nuestro clásico. Además, todo está
perfectamente pensado para que los visitantes encuentren rápidamente las piezas o herramientas que están buscando.

En definitiva, Techno Classica Essen es la Feria de las Ferias. En ella se dan cita los expositores más importantes a nivel mundial relacionados con el vehículo clásico y allí podrá encontrar, admirar e incluso comprar algunas joyas imposibles de encontrar en ningún otro salón.

VIERNES 12 DE ABRIL
-Vuelo a Dusseldorf y Traslado al Hotel-
El viernes 12 de abril volaremos desde España hasta Dusseldorf en vuelo regular (Lufthansa, Iberia o similar).
ORIGEN ---> DESTINO
Barcelona 19.35 h. ---> Dusseldorf 21.45 h.
Madrid 19.45 h. ---> Dusseldorf 22.20 h.
En el aeropuerto de Dusseldorf nos estarán esperando para llevarnos hasta el hotel.

SÁBADO 13 DE ABRIL
-Techno Classica Essen-
El sábado, tras desayunar en el hotel, un autobús les trasladará directamente hasta la feria.
Está previsto que estemos en la feria desde la hora de apertura (9.00 h.) hasta la hora de cierre (18.00 h.)
Por la Tarde, nos recogerán de nuevo para llevarnos hasta el hotel.

DOMINGO 14 DE ABRIL
- Traslado al Aeropuerto y Regreso-
En torno a tres horas antes de la salida de su vuelo, les recogerán en el hotel para llevarles hasta el aeropuerto de Dusseldorf, donde tomarán su avión con destino España.
Por la mañana, tendrán tiempo de acercarse de nuevo a la feria o de visitar la ciudad de Essen.

ORIGEN DESTINO
Dusseldorf 16.45 h. ---> Barcelona 18.55 h.
Dusseldorf 19.05 h. ---> Madrid 21.45 h.

PRECIO DESDE
· 495 €/persona (en habitación doble)
Debido a la variación del coste de los billetes de avión, el precio indicado variará en función de la fecha en la que se haga la
reserva, aumentando conforme se vaya acercando el mes de Abril. Si desean acudir a la feria más días, en fechas diferentes o volando desde otros aeropuertos, no dude en contactar con nosotros.


EL VIAJE INCLUYE:
o Avión con salida desde España, hasta el aeropuerto de Dusseldorf (Lufthansa, Iberia o similar)
o 2 noches en el Mercure Hotel Plaza Essen (4*) en régimen de alojamiento y desayuno (U otro de igual o superior categoría
en función de la disponibilidad)
o Traslados entre el aeropuerto, la feria y el hotel
o Entradas a la feria el Sábado 24 de Marzo

CONTACTO:
Juan Campuzano Dosal
Tlfno. 615 25 77 85
juan@classicsontheroad.com
Diego Sainz de la Maza García
Tlfno. 615 35 42 88
diego@classicsontheroad.com
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado