XXX encuentro TODOPORSCHE 8 de septiembre 2007

Todo lo relacionado con el Calendario de Actividades del Club, así como otros eventos organizados por terceras Entidades o personas.

Moderador: lap

Responder
Qapla!

Mensaje: # 9045Mensaje Qapla!
Vie, 07 Sep 2007, 09:34

Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias a los organizadores y demás partícipes.

Para el tramo de la Castellana voy a poner en un reproductor de esos que emiten en FM la Cabalgata de las Valkirias, para quien quiera sintonizarla estando cerca. Será espectacular.

Loren...ve a por el pan

Mensaje: # 9046Mensaje Loren...ve a por el pan
Vie, 07 Sep 2007, 09:58

:twisted: vaya tela, la hora de quedar, lo que hace la aficion, :D

GUILLE
Contactar:

Mensaje: # 9047Mensaje GUILLE
Vie, 07 Sep 2007, 10:05

Que lo paseis mu bien.

A falta de algún ilustre, veo que os vais a juntar un grupeto magnífico.
Me encantaría estar dado el mono que tengo de TODOPORSCHE, pero he de cumplir religiosamente (y es literal) con la iglesia. Estaré de curso prematrimonial intensivo en Cuenca (lo que hay que hacer pa casarse...joé).

Y nada, que me he apuntao por los pelos (gracias frc) a la jornada de puertas abiertas del Jarama. Así que nos vemos ese día.

Por cierto!, estais invitados todos a mi comida campera de despedida de soltero en El Provencio (Cuenca) el sábado día 15 de septiembre. Ya os pondré el anuncio a ver si alguno se apunta, jeje.

Un abrazo a todos. GUILLE

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 9048Mensaje Speaker1
Vie, 07 Sep 2007, 10:05

Amigo Qapla! GENIAL

Va a parecer Apocalypse Now, en la cabalgada de los Helicópteros.

Es lo que tiene Wagner

Un Abrazote Guille, ya te he visto en Boxer Pasión, te echaremos de menos, por cierto yo el 15 tengo compromiso motero, La Castiza.

Rafa_911

Mensaje: # 9050Mensaje Rafa_911
Vie, 07 Sep 2007, 10:44

Speaker1 escribió:Amigo Rafa, Genio y Figura como siempre

Te diré, haciendo un comentario como dos amigos que pasean al atardecer por una vereda salpicada de chopos, que a mí personalmente, con tal de estar con los Colegas de Club, me da lo mismo ir a Trillo por La Castellana, que a Toledo por Alcalá de Henares, o a Burgos por la Autopista.

Pero te aseguro, aunque te cueste creerlo, que lo que a ti no te guste, puede que a otros les parezca maravilloso, así que lo de la pena es una opinión personal, y por tanto muy subjetiva, por muy penoso que sea para ti, cosa que entiendo y respeto.

Estoy seguro que habrá personas que disfruten un montón luciendo sus vehículos por la calle más emblemática, más castiza, y probablemente más famosa de la Capital del Reino, además de la GRAN PUBLICIDAD para este Club, que tú y todos tanto queremos.

Desde luego felicito al que se le haya ocurrido, y espero que por La Castellana y por todos los sitios, se tomen muchas fotos que luego se publiquen en las Revistas del Sector, y creen afición y deseo de unirse a TODOPORSCHE CLUB MADRID.

Estoy seguro que la Ruta que han planificado los responsables, será muy placentera, o al menos todo lo placentera que uno quiera que sea, porque si no se está por disfrutar, ni aunque te lleven al paraíso lo pasarás bien.

Y sé que Carlos, o tú mismo, podréis planificar muchas otras rutas donde lo volveremos a pasar de maravilla, yo me lo he pasado muy bien siempre contigo en todas las Rutas y escapadas.

Quiero aprovechar para agradecer otra vez a Carlos el trabajo realizado, el conseguir la audiencia con el Alcalde de Trillo, conseguir el Restaurante, currarse los mapas, aunque puedan sufrir cambios de última hora, que seguro se han realizado pensando en lo más conveniente, acertadamente o no.

Quizás amigo Rafa, nosotros que coincidimos en tantas cosas, tengamos una pequeña diferencia, a mí lo que me gusta lo digo en el foro, y lo que no, como hay mucho esfuerzo y mucha ilusión, me lo callo, porque no soy nadie para criticar públicamente a quien trabaja para agradar a los demás.

Al servicio de estos últimos estará siempre mi pluma.

Un abrazo a Todos, y nos vemos el Sábado, yo me lo voy a pasar de miedo, lo sé de antemano.

Speaker
Querido Sergio y demás posibles aludidos,

en pocas palabras, ya que no me quiero enrollar.

Yo no estoy criticando a nadie, solamente expongo mi opinión si esta es contraria a la de otros lo puedo sentir, pero es la que tengo.
Mientras en las normas del Foro no se prohiba el dar opiniones personales que no ofendan al projimo las seguiré dando.

Carlos sabe que valoro su esfuerzo igual que el de resto de gente que trabaja, ha trabajado o trabajará en un futuro por el Club y sus socios.

Lo de pasar por la Castellana para hacer fotos y posteriormente publicarlar me parece buena idea, pero para mi gusto y el de muchos mas socios, hubiera preferido aprovechar el Sábado para hacer una ruta mas larga.

Si se necesita confeccionar un Book o un dossier para publicidad, buscar patrocinadores, etc, decirlo, contareis con mi ayuda y la del resto.

Mañana estoy seguro que lo pasaremos tan bien como siempre, si lo dudase seria estúpido por mi parte asistir a la reunión, mejor me quedaría en casa durmiendo :wink:

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 9053Mensaje Speaker1
Vie, 07 Sep 2007, 11:43

Estimado Rafa,

No hay nada como verse y compartir carretera, un beso para Beatriz, y Lucía de momento, y un abrazo para tí.

Speaker
Última edición por Speaker1 el Sab, 08 Sep 2007, 19:55, editado 1 vez en total.

Rafa_911

Mensaje: # 9055Mensaje Rafa_911
Vie, 07 Sep 2007, 12:00

Speaker1 escribió:Estimado Rafa,

Te he puesto un post que he borrado, porque prefiero comentarlo contigo personalmente manaña y no convertir esto en un patio de colegio.

Y además creo que es muy interesante posicionarse, y hablar con claridad las cosas y actitudes que cada uno tiene hacia el Club en una mesa redonda, o en una Junta Extraordinaria.

Respecto a lo de los otros muchos más socios, supongo que ellos pueden hablar por si mismos, y así sabemos que le gusta a cada uno. Por favor invítales a participar.

Por cierto cuando aludes a " Tu ayuda y la del resto ", ya me contarás si te refieres al resto de Socios, o a esos otros Socios a que los que representas la opinión.

Por mi parte no voy a hablar más de esto por aquí, pero no me gustaría que cuestiones personales que todos conocemos sigan afectando al Club.

Speaker
No le busques tres pies al gato, que no los tiene.

Si quieres comentar algo tienes mi movil.

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 9056Mensaje Speaker1
Vie, 07 Sep 2007, 12:11

Pues todo arreglado, no hay como hablar las cosas.

Un abrazo a Todos

Speaker

gustavo

Mensaje: # 9064Mensaje gustavo
Sab, 08 Sep 2007, 18:44

Ya hemos vuelto todos ?

y las fotos ?

yo por mi parte, pocas, por no decir ninguno, estaba tremendamente vago, además, he tenido de copiloto lo mejor de lo mejor ( un besazo, Olga ), que aunque se me ha puesto un poco pachuchilla al final, se ha portado como una campeona.

He llamado a Delmonte, y todo o.k. pero mejor que lo cuente él, ya que supongo que posteará.

En fin, conclusiones, BESTIAL, ¿ para cuando la siguiente ?

Qapla!

Mensaje: # 9065Mensaje Qapla!
Sab, 08 Sep 2007, 18:54

Empiezo a poner fotos en un post diferente, por si lo mueven al subforo de vídeos y fotos.

Andrés
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 9067Mensaje Andrés
Sab, 08 Sep 2007, 19:32

Ha sido una ruta muy completa y rápida, con incidentes dignos de ser contados. Reconozco que debemos ser más prudentes, rápidos "ma non troppo". Los bólidos como siempre espectaculares.
Qué lástima que el reencuentro con todos vosotros haya durado tan poco.
Me gusta estar rodeado de amigos. Eso por encima de todo.
En fin... espero veros lo antes posible.

PD: El 3.0 del 77 aún sigue en forma y con el cuchillo entre los dientes todavía puede tutear a aparatos bastante más potentes. Saludos a todos.

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 9068Mensaje Speaker1
Sab, 08 Sep 2007, 19:54

Hola a Todos,

Speaker arriva a casa,

Yo también soy muy vago para las fotos, pero espero poder poner alguna del Parking de Velilla, por lo de presumir de amigos, hijas y nieto.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros carretera, mesa y mantel, cada vez veo más gente que se incorpora a esta gran familia, y hay que andar preguntando como se llama este o aquel de esa mesa, pero desde el primer día son un@ más.

Un saludo y un abrazo a tod@s los nuevos, y muy especialmente a Mayte.

Es cierto que ha sido un día completito con un paisaje nuevo, y muchas curvas para quitar la carbonilla al SC, que todavía da mucha guerra.

Muchas gracias a Todos y muy en especial a Carlos, que se lo ha currado bien, muy buen papeo, sitio fenomenal, Parking, Road Boock, etc, etc

De verdad, sois especiales.

Speaker

GALGO
Contactar:

Mensaje: # 9135Mensaje GALGO
Dom, 09 Sep 2007, 22:22

¿Que estaran buscando todos estos chicos.?

Imagen
Que me quiTTen lo "ACELERAO"
Imagen

Speaker1
Contactar:

Mensaje: # 9154Mensaje Speaker1
Lun, 10 Sep 2007, 14:46

Amigo Antonio,

ESTAN BUSCANDO EL DIBUJO DE LAS RUEDAS DE DELMONTE.

TE DIRE QUE NO LO ENCONTRAMOS.

Speaker

lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 17493Mensaje lap
Dom, 13 Ene 2008, 14:19

Speaker1 escribió:Hola a Todos,

Speaker arriva a casa,

Yo también soy muy vago para las fotos, pero espero poder poner alguna del Parking de Velilla, por lo de presumir de amigos, hijas y nieto.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros carretera, mesa y mantel, cada vez veo más gente que se incorpora a esta gran familia, y hay que andar preguntando como se llama este o aquel de esa mesa, pero desde el primer día son un@ más.

Un saludo y un abrazo a tod@s los nuevos, y muy especialmente a Mayte.

Es cierto que ha sido un día completito con un paisaje nuevo, y muchas curvas para quitar la carbonilla al SC, que todavía da mucha guerra.

Muchas gracias a Todos y muy en especial a Carlos, que se lo ha currado bien, muy buen papeo, sitio fenomenal, Parking, Road Boock, etc, etc

De verdad, sois especiales.

Speaker
YO SIGO ECHANDO DE MENOS AL GRAN SPEAKER!!!!!!!
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Responder