I FESTIVAL DE "TIEMPOS CLÁSICOS" EN COLMENAR VIEJO

Moderador: lap

Responder
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

I FESTIVAL DE "TIEMPOS CLÁSICOS" EN COLMENAR VIEJO

Mensaje: # 42326Mensaje lap
Dom, 20 May 2012, 17:20

Hay que preguntar al Sr. Concejal de Turismo de Colmenar Viejo, D. César de la Serna

Replico el comunicado de prensa:

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha propuesto que los vecinos echen la vista atrás el próximo 26 de mayo gracias al I Festival de 'Tiempos Clásicos', un evento que hará recordar las décadas de los sesenta y setenta gracias, sobre todo, al medio centenar de vehículos históricos que se concentrarán, a partir de las 18:00 h, en la explanada de la plaza de toros del municipio para que sean admirados por los visitantes.

Para aumentar la ambientación de esta puesta en escena, además, varios grupos locales tocarán en directo temas de esa época en el quiosco de música ubicado en la misma explanada y se podrán tomar todo tipo de refrigerios en las dos barras de bar que se colocarán en el lugar.

“Queremos brindar la oportunidad a los vecinos de apreciar, sin salir de la localidad, unos vehículos que en raras ocasiones se pueden ver juntos o por separado y que son verdaderas joyas del automovilismo. Pero ésta no es una concentración cerrada. De hecho, invitamos a todos los que tengan un vehículo de este tipo a que se sume a la concentración y aproveche la ocasión para lucirlo en un ambiente agradable y genuino”, destaca el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

Sin embargo, la presencia de estos coches históricos no será, ni mucho menos, el único atractivo del Festival.

La jornada comenzará a las 12:00 h. A esa hora, 90 de los mejores porsches de nuestro país ocuparán también la explanada de la plaza de toros para deleite de los amantes de los vehículos deportivos. Estarán expuestoshasta aproximadamente las 13:30 h para dar tiempo a los curiosos a ver y poder preguntar a sus dueños las peculiaridades y características de cada uno de estos objetos de deseo. Además, los asistentes serán obsequiados con productos típicos elaborados artesanalmente por restauradores de la localidad.

Ya por la tarde, y mientras se celebra la concentración de vehículos clásicos en la explanada, en el interior de la plaza de toros se irán sucediendo diferentes actividades: una exhibición de trial indoor, en la que también estará presente una escuela infantil de trial; una demostración de técnicas de escalada, a cargo de voluntarios de Protección Civil, en la que los niños podrán participar; y una exposición de Twizy, los nuevos y pequeños vehículos eléctricos de conocida marca automovilística, que se podrán probar por sorteo.

El Concejal de Turismo colmenareño ha animado tanto a los vecinos de la localidad como de los municipios de la comarca a participar en este singular Festival, “que también nace con la intención de sentar las bases de futuras ediciones, a las que se irán añadiendo atractivos como, por ejemplo, concursos de disfraces de época, jornadas gastronómicas con menús clásicos en restaurantes de la localidad, rutas clásicas, etc.”.
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

PorscheMonsieur
Contactar:

Re: I FESTIVAL DE "TIEMPOS CLÁSICOS" EN COLMENAR VIEJO

Mensaje: # 42332Mensaje PorscheMonsieur
Lun, 21 May 2012, 20:50

Posiblemente me pase un rato. Tiene buena pinta y al haber exposición de clásicos y estar abierta a todas las marcas, igual le soy infiel al 993 y me llevo al italiano :D

Alguno estaréis por allí?
PM

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42333Mensaje Pedro
Mar, 22 May 2012, 06:49

PorscheMonsieur escribió:Posiblemente me pase un rato. Tiene buena pinta y al haber exposición de clásicos y estar abierta a todas las marcas, igual le soy infiel al 993 y me llevo al italiano :D

Alguno estaréis por allí?
PM
Yo seguramente me pasaré con el Turbo...

lap
Contactar:

Mensaje: # 42335Mensaje lap
Vie, 25 May 2012, 07:01

Para más informacíón, a quien le pudiera interesar, el contacto es :

Concejalía de Economía, Hacienda y Administración Pública
César de la Serna Moscol. Primer Teniente de Alcalde
Plaza del Pueblo, 1
Atención al ciudadano
De lunes a viernes previa cita.Teléfono 91 845 00 53 administrativo_hacienda@colmenarviejo.com
Imagen

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 42336Mensaje PorscheMonsieur
Vie, 25 May 2012, 07:30

Allí estaré si no hay contratiempos. Ire en el Testa para que le de un poco el aire que últimamente sale muy poco el pobre.

Pedro, espero verte por allí. Alguno más?

lap
Contactar:

Mensaje: # 42337Mensaje lap
Vie, 25 May 2012, 12:41

A esta concentración están invitados a participar todos aquellos que tengan un vehículo antiguo y quieran mostrarlo al público, el cual podrá acercarse a sus dueños para preguntar por las características de cada coche. Quienes mañana a las 12:00 no puedan participar podrán acercarse a Colmenar Viejo para contemplar 50 coches antiguos del siglo pasado y de los años 60 y 70, así como 90 de los mejores Porsche que la marca alemana ha fabricado a lo largo de su historia. Seguro que por allí os encontraréis a David Altozano y a mucha gente de soloporche. :?: :?: Yo no podré asistir asi que pasadlo bien. 8) 8)
Imagen

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42338Mensaje Pedro
Vie, 25 May 2012, 13:36

PorscheMonsieur escribió:Allí estaré si no hay contratiempos. Ire en el Testa para que le de un poco el aire que últimamente sale muy poco el pobre.

Si, iré. Si quieres vamos juntos desde algún punto. Dime por mp y quedamos.

PorscheMonsieur
Contactar:

Mensaje: # 42339Mensaje PorscheMonsieur
Vie, 25 May 2012, 20:58

Gracias Pedro, pero no iré por la mañana. Tengo que pasar por Soria por temas familiares y luego tiraré hacia Madrid. Si todo va bien, me pasaré por el Araceli que he visto que ahí es la comida de SP aunque sea llegando al café, que tengo ganas de ver a alguno de los apuntados. Luego mi intención es acudir a las 18.00 a Colmenar con el colorao a ver cacharros y que quien quiera mire un poco el mío.

Si vas a comer en Araceli, nos vemos allí. Para que me reconozcas, soy alto, guapo, educado y elegante :wink:
Pedro escribió:
PorscheMonsieur escribió:Allí estaré si no hay contratiempos. Ire en el Testa para que le de un poco el aire que últimamente sale muy poco el pobre.

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 42340Mensaje Pedro
Sab, 26 May 2012, 07:07

PorscheMonsieur escribió:Gracias Pedro, pero no iré por la mañana. Tengo que pasar por Soria por temas familiares y luego tiraré hacia Madrid. Si todo va bien, me pasaré por el Araceli que he visto que ahí es la comida de SP aunque sea llegando al café, que tengo ganas de ver a alguno de los apuntados. Luego mi intención es acudir a las 18.00 a Colmenar con el colorao a ver cacharros y que quien quiera mire un poco el mío.

Si vas a comer en Araceli, nos vemos allí. Para que me reconozcas, soy alto, guapo, educado y elegante :wink:
Pedro escribió:

Ok, en Araceli.

Responder