Mi idea es crear este hilo con el propósito de cambiar opiniones con todos los foreros sobre la Fórmula 1.
Yo creo que es un tema jugoso en el que caben alonsistas, ferraristas, hamiltonianos, y cómo no, porschistas. Es una pena que porsche no se meta en la F1.
Además nos puede servir como válvula de escape para poner verde a algún personaje de la F1, o para apostar por los resultados, no sé; este hilo puede ser como el gimnasio.
Hay veces que uno se siente mal en casa y se marcha al gimnasio a descargar tensiones, pues lo mismo. Llamémosle gimnasio F1, jeje.
Me gustaría saber qué opináis, encontrar antialonsistas, amantes del lado oscuro (del cavallino rampante),
nostálgicos de la época lauda- rosberg- patrese- mansell- prost, coleccionistas de recuerdos (os acordáis de Senna?).
Quiero respuestas:
¿Hubiese sido tan grande schumi si Senna siguiera vivo?
¿Qué hace un tipo como Massa en Ferrari si no sabe competir?
¿Será capaz Alonso de hacer algún podio en 2008 con el botijo que le han puesto por coche?
¿Por qué van todos los pilotos (menos Mclaren) dando trompos y pasados de frenada por la pista?
¿Qué haría Hamilton con un Toro Rosso? ¿Es Bourdais tan bueno como parece?
¿Qué fue de jean Alesi?...
… Demasiadas preguntas, jeje.
Escribid, no os cortéis, pero sin salirnos del tema, no os vayáis a pasar de frenada y os quedéis sin Champagne.
Espero que os guste el hilo.
Abrazos. GUILLE
P.D. ATT: del moderador. Si crees conveniente cambiar el tema a otra sección, sin problema.