La temporada empieza en abril... CER 2009

Todo lo relacionado con el mundo de la competición Porsche

Moderador: Andrés

Responder
quiquedb
Contactar:

La temporada empieza en abril... CER 2009

Mensaje: # 30693Mensaje quiquedb
Mié, 04 Mar 2009, 17:03

Pues eso, que al final nos hemos animado un poco, no del todo y aunque deberiamos haber empezado este proximo finde en Cheste, una rotura inesperada de la montura de competicion nos hace posponer el inicio a la cita del Jarama en abril... Mas responsabilidad para mi pues es un circuito que conozco bien y debere estar a una minima altura de mi compañero de equipo...

El coche con el que competiremos es un 968CS de competicion, autentico pata negra, pero que increiblemente guarda muchisimas similitudes con un CS de serie: motor, suspensiones KONI de la copa, estabilizadoras, trapecios, transxale... Los cambios son pocos, pero muy importantes, el autoblocante de discos, la relacion de cambio mas cerrada y el peso que es lo mas importante ademas del equipo de frenos que es increible de verdad, pues si mi coche frena muy bien este se sale... el secreto... discos CTF y pastillas endless, eso es una receta magica que se puede poner en los 968 de serie...

Pues eso, que no se en lo que me meto (si lo se pero no me quiero ni enterar) desde aqui os pido que me deis animos (os pediria euros pero me da a mi que la colecta iba a ser en vano... jejeje) y que pueda rendir como creo que puedo.

Si alguien quiere patrocinarnos :angel: :angel: sera MUY BIENVENIDO

Por pedir que no quede... (el coche fue el campeon de su categoria en 2007 con el mismo piloto, solo fallo yo)

Se aceptan donativos, dadivas, obolos, limosnas, y hasta gente salerosa que crea en nosotros... no vaya a ser que el coche lo lleve sin decoracion... jejeje

Ya os ire contando, estaba pensando en hacer un blog, pero es que no tengo ni idea, ademas de haberle dicho a un amigo mio productor de TV que hace un programa del motor en una tdt, que que le parece el hacer un programa tipo mi camara y yo pero con nosotros de protas... a ver que me contesta...

Un abrazo y no se yo si dar las gracias al foro por haberme metido otra vez el gusanillo de la competicion en el cuerpo...

Se aceptan comentarios de todo tipo...

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: La temporada empieza en abril... CER 2009

Mensaje: # 30699Mensaje frc
Jue, 05 Mar 2009, 10:42

Enhorabuena Quique,como ya te comenté en otro Foro, a ver si desde aquí todos apoyamos tú gran afición :aplausos:

Un saludo y dejate ver en las reuniones del Club.
FRC

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 30702Mensaje Miky_944
Jue, 05 Mar 2009, 12:18

Fantástico Quique! Disfruta mucho porque oportunidades así no se sabe si se podrán volver a disfrutar. Prepara un reportaje gráfico digno de la sección "videos y fotografías" ;)
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

quiquedb
Contactar:

Mensaje: # 30737Mensaje quiquedb
Vie, 06 Mar 2009, 11:50

Gracias, a ver como sale todo y Miguel, si tu vas a ester de comisario en el Jarama... jejeje a ver esas banderas si me hacen algun favor y le sacas negras a to quisqui... jejeje

Miky_944
USUARIO EXPULSADO
Contactar:

Mensaje: # 30739Mensaje Miky_944
Vie, 06 Mar 2009, 11:54

quiquedb escribió:Gracias, a ver como sale todo y Miguel, si tu vas a ester de comisario en el Jarama... jejeje a ver esas banderas si me hacen algun favor y le sacas negras a to quisqui... jejeje
:lol:

La negra sólo se saca en "isleta", que es el puesto que se corresponde con la llegada. De todas formas no dudes que tendrás todo un puesto del circuito animándote y que si por mi fuera, ya tenías la pole en la parrilla :lol:
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
- Socio 45 TPCM
Imagen

quiquedb
Contactar:

Mensaje: # 30741Mensaje quiquedb
Vie, 06 Mar 2009, 13:34

Gracias Miky!!!!!!!!!!

Espero no hacer uso de estas influencias y participar en buena lid... Pa quedar ultimo no hace falta na de todo eso y ese es el objetivo de el Jarama, acabar la carrera.

Belen
Contactar:

Mensaje: # 30776Mensaje Belen
Dom, 08 Mar 2009, 15:23

Animo y ......... a por ellos.........oeeeeeeeeeeeeeeeee

quiquedb
Contactar:

Mensaje: # 30803Mensaje quiquedb
Lun, 09 Mar 2009, 12:07

Gracias Belen, hare lo que puedarrrr!!!!!!!!!!!! :ejercito: :ejercito: :ejercito:

Jejeje

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 30850Mensaje frc
Mar, 10 Mar 2009, 10:14

Quique,pasanos precios de patrocinio,podiamos estudiarlo desde TODOPORSCHE y ver la posibilidad que el 968 anunciase nuestro Club.
FRC

Responder