?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Moderador: tonysc

Responder
Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34484Mensaje Johnny De Abreu
Mar, 03 Nov 2009, 02:46

Compre un motor 2.4 sin sigûeñal ¡ con el numero *6124052* ?como encuentro el modelo y año de el carro ¿

Avatar de Usuario
ACUARIO 930
Mensajes: 1535
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:42
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34485Mensaje ACUARIO 930
Mar, 03 Nov 2009, 08:12

Esto te puede ayudar. :wink:

Estos números de motores se decodifican como:

6 = designación de motor, 6 cilindros.
1 = Tipo de motor, 911T-E (1972 o 1973, 911T 2,4 l [2341 cc], 140 hp, de las IFM).
2 = año del modelo, de 1972.
0, 1, 2, 3 o 4 para el tipo de motor 911/51 para la transmisión manual, 9 para el tipo de motor 911/61 para la transmisión de Sportomatic.
xxx = número secuencial.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ACUARIO 930
Mensajes: 1535
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:42
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34495Mensaje ACUARIO 930
Mar, 03 Nov 2009, 19:26

666 escribió:Lo siento Acu pero no me he enterado... :|
Si, lo mismo no me he explicado bien David, o no le he entendido yo a él.

Pero creo que partimos de este nº *6124052*

6 = designación de motor, 6 cilindros.
1 = Tipo de motor, 911T-E (1972 o 1973, 911T 2,4 l [2341 cc], 140 hp, de las IFM).
2 = año del modelo, de 1972.
0, 1, 2, 3 o 4 para el tipo de motor 911/51 para la transmisión manual, 9 para el tipo de motor 911/61 para la transmisión de Sportomatic.
xxx = número secuencial
ImagenImagen

Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34506Mensaje Johnny De Abreu
Mié, 04 Nov 2009, 01:59

:brindis: Muchas gracias, aclarado lo del serial del motor.
Esta semana firmo la compra del carro, si dios quiere

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34510Mensaje lap
Mié, 04 Nov 2009, 07:55

¿Qué secretos guardará este mítico y buscado motor 2.4? :roll:
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34646Mensaje Johnny De Abreu
Mié, 11 Nov 2009, 20:37

:aplausos: Saludos a todos ya tengo el 911 del 72¡¡, ya desarme el motor y el serial es *960035* , sera que me puedes ayudar a decodificar este acuario¿ gracias

Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34648Mensaje Johnny De Abreu
Mié, 11 Nov 2009, 21:07

ha¡ y el de carroceria es 119120344

Avatar de Usuario
lap
Socio de Todoporsche Club Madrid
Mensajes: 3435
Registrado: Jue, 06 Jul 2006, 20:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34649Mensaje lap
Mié, 11 Nov 2009, 21:33

Johnny De Abreu escribió:ha¡ y el de carroceria es 119120344
Creo que tu modelo es un 911T de 1969 por lo siguiente:

11 - 9 - 1 - 2 - 0344

Tipo
11=911

Modelo
9=1969

Motor
1=911T

Carrocería
2=karmann (coupé)

Nº serie de la unidad fabricada
0344

Conocido el tipo de motor, que es el 911/51, según lo ha descrifrado Acu por el nº de serie del motor, se puede asegurar que dicho motor fué construido en 1972/73, cilindrada 2.4, montado sobre un 911T ó un 911 E (por nº de chasis antes descifrado es un 911T), con inyección mecánica solo en USA, cilindrada = 2341 cc, diámetro cilindro = 84 mm, carrera = 70,4 mm, Relación de compresión 7,5:1, potencia 140 HP (5600 rpm)

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

Avatar de Usuario
ACUARIO 930
Mensajes: 1535
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 06:42
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34659Mensaje ACUARIO 930
Jue, 12 Nov 2009, 13:34

Si este es el nº de chasis 119120344

Efectivamente es un Karmann body coupe.

Estoy de acuerdo en todo lo apuntado por LAP, modelo año,etc.

Una joyita para tenerla bien cuidada, de que color es el Auto???

P.D. Buen apunte David :angel: siempre aprendiendo de este mundillo, megussssssstaaaaaaaa :mrgreen: :aplausos:
ImagenImagen

Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34661Mensaje Johnny De Abreu
Jue, 12 Nov 2009, 14:12

Excelente¡¡¡¡ :brindis: , muchas gracias David, y que me dicen del motor que tenia el karmann¿ creo que no era de el ¡ por lo que e buscado por internet con su serial *960035* me dice que es un motor del 1967, el otro motor que encontre del 72 911T-E encontre los orificios de salpicado de aceite hacia el bulón y pié de biela, que no lo tiene el del 67 a este motor se le daño las conchas o casqillos del cigüeñal, estan rayadas ¡ cuando aprenda a pasar fotos las agrego

Johnny De Abreu
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 00:32
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34662Mensaje Johnny De Abreu
Jue, 12 Nov 2009, 14:15

ACUARIO 930 escribió:Si este es el nº de chasis 119120344

Efectivamente es un Karmann body coupe.

Estoy de acuerdo en todo lo apuntado por LAP, modelo año,etc.

Una joyita para tenerla bien cuidada, de que color es el Auto???

P.D. Buen apunte David :angel: siempre aprendiendo de este mundillo, megussssssstaaaaaaaa :mrgreen: :aplausos:
Saludos, el color que tiene ahorita es rojo pero ya fue negro

GT2
Mensajes: 410
Registrado: Mié, 17 Sep 2008, 14:25
Contactar:

Re: ?Como doy con el modelo que tenia este motor¿

Mensaje: # 34663Mensaje GT2
Jue, 12 Nov 2009, 14:58

Siento interumpir en el Post, pero como algunos de vosotros sabeis me han ofrecido un 911 T del 69 con motor 2000cc, y al ver lo que aqui se esta cociendo me a picado la curiosidad, os adelanto el numero de motor 9011061015 R, que segun me consta es de los primeros, antes de que se opusiera Peugeot por el tema de la numeracion, de hay el 901 en lugar del 911 que seria lo normal, espero que vosotros me podais decir mas.


P.D.- En cuanto lo tenga pongo el numero de chasis
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado