Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

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maximo930
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Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34688Mensaje maximo930
Sab, 14 Nov 2009, 01:22

Ok nuevos amigos ! aca la presentacion de mi Porsche 930 año 87 USA Version

Bueno aca estan las fotos de cuando lo compre
Tenia unas llantas cargraphics de 18 pulgadas , la verdad es que aun las tengo , pero guardadas

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El interior estaba hecho una basura , el tablero destruido , tenia unas butacas RECARO no eran originales sino que de BMW , tengo pendiente comprar las butacas que corresponden.

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Motor horrible , asqueroso …perdiendo aceite , la WUR en mal estado , ahora recien estna regulando todo el sistema , pero mecánicamente el auto esta impecable.


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ni hablar de esto , los cables , una miseria , aun tengo algun problema , se me descarga la bateria , me tiene enfermo ……

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El después

He comprado muchisimas cosas , muchas , incluso para una par años mas cambiar el set completo de pistones y cilindros
Aca las butacas fijas , después comprare las originales

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930S volante
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Hoy compre un turbo KKK K27S reduce el LAG en 1000 rpms
Viene con el kit de instalacion

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asi es como esta quedando el motor , foto tomada hace unos dias atrás, queria evitar el rojo para el motor asi que use naranja RS

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En casa ya pintado , con sus llantas correspondientes.

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y aca las fotos de hace unos dos meses atrás en circuito

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Backfires !!!!!!!!

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Bueno Saludos a Todos y Muchas Gracias , Maximo Diaz
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lap
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34693Mensaje lap
Dom, 15 Nov 2009, 18:21

A la vista de la detallada reparación de tu 930 es de esperar que solo pueda darte satisfacciones en lugar de los típicos disgustos de una unidad de segunda mano abandona a su suerte por el/los propietario(s) anteriores.

Saludos
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frc
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34698Mensaje frc
Lun, 16 Nov 2009, 06:40

Impresionante Maximo.Lo bueno de estos coches es que cuando le dedicas tiempo y dinero los resultados son espectaculares y el disfrute aún mayor.

Enhorabuena.
FRC

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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34709Mensaje maximo930
Lun, 16 Nov 2009, 15:16

efectivamente , la idea seria poner un IC mas eficiente tambien ,
supongo que el de 964 turbo no debe ser gran problema
instalarlo.
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34716Mensaje ACUARIO 930
Lun, 16 Nov 2009, 16:06

Maximo, te digo lo mismo que me dijo a mi un amigo:
Ese coche ha tenido suerte de caer en tus manos, ahora si lo van a tratar como se merece. :wink:

Veo tambien que vas a poner un escape Borla ??? me gustaria oirlo :mrgreen:

La instalacion del IC no es complicada pero si muy lavoriosa y $$$$ :rabia:

En la S.Tecnica estamos para lo que necesites :mrgreen: :wink:





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El que te comenta Josejavier de nuestro amigo GT2, muy efectivo

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Mensaje: # 34728Mensaje maximo930
Lun, 16 Nov 2009, 20:48

Acuario 930 , he buscado en varios sitios intercooler en USA ,
me gusto bastante como te quedo el de 964 , si encuentro
un intercooler en USA lo comprare .

Ya que estamos en esta , como regulas la relacion aire bencina ?
Supongo que al instalar todo te cambiaron las presiones y
varias cosas mas ?
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maximo930
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34838Mensaje maximo930
Sab, 21 Nov 2009, 01:14

Hola Muchachos , recien pintadas las llantas de 17 x 9 y 17 x 7,5 pulgadas tipo RSR,
Quedaron espectaculares, en un aluminio semibrillo .

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Detalle del motor , por ahora , pronto nuevo intercooler
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Y algo que tenia en mente de hace tiempo , magnecore de 8,5


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Saludos a todos
Maximo
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34852Mensaje Miky_944
Sab, 21 Nov 2009, 21:28

Enhorabuena Máximo, como dice Acu, ahora sí lo van a tratar como se merece!

El mío avanza más lento de lo que quisiera y me encuentro a menudo con destinar parte del ahorro pensado para mejoras en sustituir piezas que se van fastidiando, pero bueno...

;)
Hay cosas que no deberían pensarse dos veces...
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34860Mensaje maximo930
Dom, 22 Nov 2009, 22:40

...gracias nuevamente por los animos !

Relof de presion mecanico instalado
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saludos a todos !
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34861Mensaje maximo930
Dom, 22 Nov 2009, 23:59

esto es algo que de hace tiempo queria instalar,
la cubierta de aluminio , la de carton ya era historia

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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34862Mensaje frc
Lun, 23 Nov 2009, 07:19

Maximo,espectaculares las llantas(rines en tu pais) en 17 pulgadas,me imagino que las adquiriste en el mercado Americano.
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34863Mensaje ACUARIO 930
Lun, 23 Nov 2009, 07:54

frc escribió:Maximo,espectaculares las llantas(rines en tu pais) en 17 pulgadas,me imagino que las adquiriste en el mercado Americano.
Pues yo creo que son de 16 pulgadas, las de 17(que las hay en USA, parten de 8 llantas originales y sacan las 4 en 17") creo que tienen mas garganta.

p.d. Las llantas te han quedado perfectas Maximo :aplausos:


Una foto:

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lap
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34865Mensaje lap
Lun, 23 Nov 2009, 08:23

Las imágenes del 930 Turbo nos tienen muy habituados a observar las llantas de 16" con sus palas y escudo central en color negro o pintado en color de forma artística (Acu tiene el know how). Las llantas de 17" RSR proporcionan un look inédito que evoca al 911S pre-73. Por las fotos, parece que el perfil del neumático de las ruedas delanteras, para unas llantas de 17", es un poco superior al que demandaría un desarrollo equivalente al las llantas de 16".

Por otra parte, con respecto al nuevo turbo K27S que estás pensando instalar, cabe decir, que por aquí en Madrid hay quien lo ha instalado y no le ha sido satisfactorio el cambio. Tanto es así, que desinstaló el K27S para volver al k27. El motivo de esta vuelta atrás, hacia la idea original, es que aunque la entrega de potencia con el K27S se efectúa desde abajo, a partir de un nivel menor de rpm, se efectúa de forma más progresiva, mitigando el "lag" (tambíen conocido aquí en España como el típico "patadón"). Quien sea partidario de las sensaciones fuertes que transmite un K27 se convierte en una adicto a la potencia a raudales de forma que la adrenalina se dispara poco después que el soplado del K27. Este concepto desaparece con el K27S, según parece, y ello desanima a la persona adrenalítica y turboadicta al patadón.

Por otra parte, el tramo final de solpado del K27S parece tener un menor recorrido en potencia que el K27 (parece lógico ya que ésta ha sido entregada de forma progresiva y de forma anticipada). El K27 empieza a soplar más tarde y su reserva de potencia se hace sentir en un tramo de rpm que vá un poco más allá al del K27S. Pero lo anterior es tan solo un comentario que yo no he podidio contrastar directamente en mi 964 Turbo pues llevo un motor con estricta configuración de serie de 320 CV y no me anima la idea de potenciarlo hasta los 400 CV. Si algún decidiese a hacerlo, que lo dudo, optaría por un K29 y con el kit de FVD unido a un kit de cilindros+pistones de 3500 cc de JE con una RC mayor que la del motor de serie de 3300 cc.

De cualquier forma, ya nos dirás qué tal resultado te ha proporcionado el K27S.

Saludos
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34875Mensaje ACUARIO 930
Lun, 23 Nov 2009, 13:17

lap escribió:Las imágenes del 930 Turbo nos tienen muy habituados a observar las llantas de 16" con sus palas y escudo central en color negro o pintado en color de forma artística (Acu tiene el know how). Las llantas de 17" RSR proporcionan un look inédito que evoca al 911S pre-73. Por las fotos, parece que el perfil del neumático de las ruedas delanteras, para unas llantas de 17", es un poco superior al que demandaría un desarrollo equivalente al las llantas de 16".

Por otra parte, con respecto al nuevo turbo K27S que estás pensando instalar, cabe decir, que por aquí en Madrid hay quien lo ha instalado y no le ha sido satisfactorio el cambio. Tanto es así, que desinstaló el K27S para volver al k27. El motivo de esta vuelta atrás, hacia la idea original, es que aunque la entrega de potencia con el K27S se efectúa desde abajo, a partir de un nivel menor de rpm, se efectúa de forma más progresiva, mitigando el "lag" (tambíen conocido aquí en España como el típico "patadón"). Quien sea partidario de las sensaciones fuertes que transmite un K27 se convierte en una adicto a la potencia a raudales de forma que la adrenalina se dispara poco después que el soplado del K27. Este concepto desaparece con el K27S, según parece, y ello desanima a la persona adrenalítica y turboadicta al patadón.

Por otra parte, el tramo final de solpado del K27S parece tener un menor recorrido en potencia que el K27 (parece lógico ya que ésta ha sido entregada de forma progresiva y de forma anticipada). El K27 empieza a soplar más tarde y su reserva de potencia se hace sentir en un tramo de rpm que vá un poco más allá al del K27S. Pero lo anterior es tan solo un comentario que yo no he podidio contrastar directamente en mi 964 Turbo pues llevo un motor con estricta configuración de serie de 320 CV y no me anima la idea de potenciarlo hasta los 400 CV. Si algún decidiese a hacerlo, que lo dudo, optaría por un K29 y con el kit de FVD unido a un kit de cilindros+pistones de 3500 cc de JE con una RC mayor que la del motor de serie de 3300 cc.

De cualquier forma, ya nos dirás qué tal resultado te ha proporcionado el K27S.

Saludos
Luis Alberto la persona que volvió a la configuración antigua de su K-27. No monto un K-27S, monto otro híbrido (hi-Flow) que tiene poco de común con el S. En el mundo de los híbridos se han escrito ya ríos de tinta, y mi conclusión es que para gustos los colores. Los que soplan mucho arriba son torpones en baja, mas LAG, y viceversa. :|Eso si, los vendedores de estos chismes no veas como adornan :mrgreen:

P.D. Me podeis enseñar una foto de las fuchs en 17 que decis que lleva el RSR :?:
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Re: Presentacion de mi 930 - 1987 USA Version

Mensaje: # 34876Mensaje lap
Lun, 23 Nov 2009, 15:01

Acu, pues la información sobre la instalación de un K27S en Madrid me ha venido incorrecta. Siendo así, estamos expectantes a que Máximo nos proporcionen su filling tras haberlo instalado en su 930. En este caso, nos ilustrará sobre el comportamiento a distintos regímenes del motor 3.3.

El K29 es vendido por FVD como una maravilla en verso, claro está, acompañado por un kit compuesto por nuevos árboles de levas, filtro KN sport y un componente que, quizás, disminuya el desfase o "lag" y que habiliie un adelanto en el encendido mediante la gestión de la inyección KE según el nº de rpm del cigüeñal : http://www.fvd.de/de/en/Porsche-0/965_T ... ating.html

Todo ello está muy bien, hasta el momento parece muy bonito, pero nadie a quien conozcamos lo ha probado de primera mano y nos ha hecho comentarios sobre el tema. Por ejemplo, con el sensor de encendido (ignition sensor) arriba citado, FVD asegura que se ganan 20 CV en un 964 Turbo.

Saludos.
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