Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)

Ventas de todo tipo de productos relacionados con la marca y ofertas a los socios de empresas colaboradoras.

Moderador: frc

Responder
Chibukis
Contactar:

Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)

Mensaje: # 37406Mensaje Chibukis
Sab, 22 May 2010, 17:06

Restaurapiel nos ofrece a los miembros de Todoporsche con carácter gratuito tintes y nutrientes, de fabricación propia, paara la reparación de pequeños desperfectos en la piel y plásticos de nuestros coches.

Para ello, sólo tenéis que enviar un email a Javier Taravilla , a la dirección que abajo se detalla, adjuntando una foto en la que se vea con claridad el color de la piel de vuestro coche. En respuesta, Javier os hará llegar, a portes debidos una botellita con tinte y laca de protección (que se pueden usar en todos los artículos de piel pigmentada carteras bolsos etc. ), con instrucciones de uso para que el trabajo sea exitoso.

Para restauraciones de más envergadura completas Restaurapiel nos ofrece disponemos de un servicio a domicilio con und escuento del 30% sobre sus precios de tarifa. Podeis ver sus trabajos en su web http://www.restaurapiel.es

Contacto:
Javier Taravilla
Email: restaurapiel@restaurapiel.es
Www: http://www.restaurapiel.es

Saludos

socio91
Contactar:

Re: Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)

Mensaje: # 38244Mensaje socio91
Mar, 13 Jul 2010, 09:15

Buenos días, quisiera saber si alguien ya les conoce o han hecho algun trabajo para algún mienbro del club para que me cuente como le ha quedado ya que estoy buscando alguien que me nutra todos los coches y puede que alguna reparación muy pequeña y como hablamos de 4 coches quisiera tener referencia primero de alguien, gracias.
César-V.

Albercien

Re: Reparaciones en piel (RESTAURAPIEL)

Mensaje: # 38245Mensaje Albercien
Mar, 13 Jul 2010, 11:05

socio91 escribió:Buenos días, quisiera saber si alguien ya les conoce o han hecho algun trabajo para algún mienbro del club para que me cuente como le ha quedado ya que estoy buscando alguien que me nutra todos los coches y puede que alguna reparación muy pequeña y como hablamos de 4 coches quisiera tener referencia primero de alguien, gracias.
Me apunto al pedido conjunto si hay buenas referencias.

Responder