Hola! NUEVO pero "viejo"

Moderador: lap

Responder
canijo928
Contactar:

Hola! NUEVO pero "viejo"

Mensaje: # 39916Mensaje canijo928
Mié, 23 Mar 2011, 23:36

Hola amigos,creoq ue para la mayoria de aqui ya me conoceis,yo creiq ue estaba registrado en este foro de hace tiempo,pero el otro dia me dio por entrar y comprobe que no lo estaba.

Bueno,pues para el que no me conozca soy canijo (carlos) de sevilla conociso como canijo928 jejejjeej y eso,que de lo que pueda aportar sobre todo de 928 aqui estoy.

Un fuerte abrazo y saludos para todos esos buenos amigos que ya hemos compartido en sus dias muy buenos ratos juntos: Acuario,Gisleno,frc,etc..etc..etc... haber si me animo y me llevo a la peña del sur que somos unso cuantos y el escuadron 928 de aqui del sur.

Ahora tengo para el que no lo sepa un 928 GT del 89. Tico al que ya conocereis alguno tiene un 968 club sport original en amarillo,otro amigo mas llamado por el foro porschepi con otro 928 s4 91 con motor hecho tambien por mi,otro amigo paco (lemus944) con otro 928 s4 90 impecable,otro amiguete con un 997 turbo,y algunos mas....

Haber si nos hacemos unas curvitas por esas sierras madrileñas como en los viejos tiempos ACUARIO y GIS!!!!!!! ajajajajajajjajaja

que buenos momentos.

Me alegro de saludaros,estaremos mas en contacto por estos lares.

saludos.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Re: Hola! NUEVO pero "viejo"

Mensaje: # 39918Mensaje frc
Jue, 24 Mar 2011, 09:15

Hola Carlos:

Bienvenido a este foro de amigos de todos los Porsches y además doblemente bienvenido pues siempre es un placer contar con alguien que sabe tanto de estos magníficos automóviles como son los 928, que no hay que olvidar que los años que estaban a la venta, su precio era bastante superior a cualquier otro modelo de la marca.

Aún recuerdo cuando se presentó en Madrid Porsche Ibérica y para probarlo, te llevaba desde sus instalaciones en la Ctra. de Burgos al Circuito del Jarama, traslado que se realizaba en helicóptero, para que una vez que se hubiese probado en el Circuito, te regresaban otra vez al punto de origen, con esto quiero expresar el caché que tenía ese automóvil en ese momento.

Un saludo y espero que tus conocimientos sobre estos coches le sirvan a todos los Porschistas de por aquí.
FRC

lap
Contactar:

Mensaje: # 39920Mensaje lap
Jue, 24 Mar 2011, 09:33

Bienvenido Carlos. Qué tiempos aquéllos en los que junto con Arturo Albert y otros 928 (el mío era un GT color berenjena) nos haciamos unas curvas con la ayuda de tu antirradar. ¿Y qué fué del 928 S4 rojo?

Saludos
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

cifra_944

Mensaje: # 39924Mensaje cifra_944
Jue, 24 Mar 2011, 13:45

Bienvenido Canijo esta tu casa!!!!!!

Un verdadero placer leerte por aquí!

cayenes

Mensaje: # 39933Mensaje cayenes
Jue, 24 Mar 2011, 21:04

Hola Carlos, por lo que he leido eres todo un conocedor de los 928, ya no se fabricaran coches así por lo que tengo entendido.

Bienvenido.

canijo928
Contactar:

Mensaje: # 39936Mensaje canijo928
Vie, 25 Mar 2011, 00:18

lap escribió:Bienvenido Carlos. Qué tiempos aquéllos en los que junto con Arturo Albert y otros 928 (el mío era un GT color berenjena) nos haciamos unas curvas con la ayuda de tu antirradar. ¿Y qué fué del 928 S4 rojo?

Saludos

JOOODER que alegria de leerte eres alberto! un abrazo muy fuerte!!!!
El 928 rojo s elo vendi a carlos de ahi de madrid su nick era rayo968.

Ahora tengo un GT en negro.

un saludo.

canijo928
Contactar:

Mensaje: # 39937Mensaje canijo928
Vie, 25 Mar 2011, 00:19

Gracias a todos,muy contento de estar entre ustedes.

saludos.

frc
Contactar:

Mensaje: # 39938Mensaje frc
Vie, 25 Mar 2011, 06:54

Efectivamente, Carlos Rayo una personal fenomenal dónde las haya y muy querido por todos nosotros por aquí, realizó grandes cosas por este Club.
FRC

GT2
Contactar:

Mensaje: # 39940Mensaje GT2
Vie, 25 Mar 2011, 10:00

frc escribió:Efectivamente, Carlos Rayo una personal fenomenal dónde las haya y muy querido por todos nosotros por aquí, realizó grandes cosas por este Club.
Al igual que muchos otros que a dia de hoy somos apestados,.........Acu, Stratos, Jose Javier, Pedro Albercien, Gisleno, David 666, Francisco 66,....etc, etc.
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

lap
Contactar:

Mensaje: # 39944Mensaje lap
Vie, 25 Mar 2011, 17:08

canijo928 escribió:
lap escribió:Bienvenido Carlos. Qué tiempos aquéllos en los que junto con Arturo Albert y otros 928 (el mío era un GT color berenjena) nos haciamos unas curvas con la ayuda de tu antirradar. ¿Y qué fué del 928 S4 rojo?

Saludos

JOOODER que alegria de leerte eres alberto! un abrazo muy fuerte!!!!
El 928 rojo s elo vendi a carlos de ahi de madrid su nick era rayo968.

Ahora tengo un GT en negro.

un saludo.
La alegría tambien es mía al verte por aquí y saber que ahora tienes un 928 GT. Un Porsche excepcional. A ver si coincidimos en alguna salida por tu tierra o por estas latitudes.

Un saludo
Imagen
P928GT930965996C2993C4996C4928GT

tiger
Contactar:

Mensaje: # 39946Mensaje tiger
Vie, 25 Mar 2011, 17:41

Bienvenido Canijo, en este foro somo pocos 928... :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".

canijo928
Contactar:

Mensaje: # 39950Mensaje canijo928
Sab, 26 Mar 2011, 00:05

No se preocupeis que tengo muchas ganas de volver a los "madriles",en cuanto organiceis algo que me cuadre intentare subir por todos los medios.

Y arrastrare conmigo a mas peña con 928 s4,968 cs,997 turbo etc...

saludos.

cifra_944

Mensaje: # 39951Mensaje cifra_944
Sab, 26 Mar 2011, 00:42

GT2 escribió:Al igual que muchos otros que a dia de hoy somos apestados,.........Acu, Stratos, Jose Javier, Pedro Albercien, Gisleno, David 666, Francisco 66,....etc, etc.
Este post es para dar la bienvenida a Canijo, no para que te lamentes en público Jacinto!

El que se "apesta" como dices tú, si lo hace porque quiere (como ha sido el caso que nos ocupa) no se de que tiene que asombrarse ahora.

Independientemente de eso, y al igual que mis compañeros socios, encantado de leerte por aquí, y todas las ideas que puedas aportar serán bien recibidas.

Un saludo.

GT2
Contactar:

Mensaje: # 39954Mensaje GT2
Sab, 26 Mar 2011, 08:24

Siento no poder darte la razon Cifra, pues como tu bien dices a Pedro, yo tampoco soy ningun borrego, ni me gusta ir alabando a la gente y diciendo a todo que si, uno de los motivos por el que deje de ser socio del club, al igual que muchos de mis amigos, pero sirva el comentario para aclararte que no me lamento, y me encuentro agusto donde estoy y no para generar polemica, pues no la busco, mi unica intencio era poner al corriente a canijo928 de que por aqui ya no postean muchos de sus amigos, cosa que tambien podias haber echo tu,.........

Asi pues aun que no nos conocemos canijo928 me alegro de tu regreso, y aqui tienes un amigo,............y si alguien quiere polemica o aclarar algo, voy a estar todo el dia en el Jarama
Si hay algo peor que un tonto, es un tonto motivado.

cifra_944

Mensaje: # 39955Mensaje cifra_944
Sab, 26 Mar 2011, 09:40

Pues aclarado Jacinto, te fuiste porque querías, estás agusto con los que antes se han reído de ti y de tu coche, y eres feliz así, ¡¡¡¡¡por mí perfecto!!!!!

La verdad que no puedo acercarme hoy al jarama, estuve ya ayer en la comida a la que nos invitó el Club, viendo los boxes y los mecánicos trabajar duro para poner las máquinas a prueba para hoy y mañana, y quizá sí mañana me acerque, pero los estudios me restan mucho tiempo al ocio.

Encantado de que no te lamentes, y tu marcha del Club tendrá los motivos que tu le quieras dar, aquí nadie obliga a pelotear a nadie, así que no vuelvas ni siquiera a insinuarlo, pero frases del estilo "tres y el gato" están de sobra y faltan el respeto a los que seguimos apostando sin flaquear en nuestras fuerzas por TodoPorsche Club Madrid y lo que representa, valores poco apreciados en la sociedad actual, pero que por suerte unos pocos defendemos.

Tan válida es tu opción de marcharte como la mía y la de muchos otros de quedarse, así que respetanos, y no entres en nuestra casa a decir paparruchadas como esa.

Por cierto, ¿como va la venta del coche? Tengo un compañero de trabajo que podría estar interesado en tu GT2, ¿donde podría verlo?

Un saludo.

Responder