EL REAL MADRID CAMPEON

Todos aquellos comentarios que provoquen crítica o hilaridad sobre cuestiones del mundo Porsche y no Porsche relacionados con la actualidad diaria.

Moderador: lap

Responder
cayenes

EL REAL MADRID CAMPEON

Mensaje: # 40466Mensaje cayenes
Jue, 12 May 2011, 10:33

Buenos dias, casi tardes.

Dado que soy un Madridista empedernido y ahora que la liga está acabada y ha sido ganada por nuestro gran equipo español pese a quien pese, F. C. Barcelona, felicitarles aquí por su merecida liga y no tanto Copa de Europa, pues me remito a los últimos encuentros.

Ya se que felicitar al Real Madrid desde este foro y a su eterno rival F.C. Barcelona (en otro nunca lo hubieran permitido pues la polémica hubiera terminado en trifulca) podría ser considerado como muy poco Porschista, pero teniendo en cuenta que los jugadores de ambos Clubs en algún momento habrán utilizado estos vehículos, me da la oportunidad de mezclar fútbol con Porsche y hacerlo.

Por supuesto, si la moderación no lo ve oportuno, podrá hacer lo que convenga para no herir susceptibilidades que las hay, en lo que respecta a mi, me jod... enormemente que mi equipo haya perdido la oportunidad de estar en la final de la Champions y haber perdido la liga :rabia: , pero por lo menos tenemos la copa del Rey de España en casa y sin descartar que el próximo año las tengamos todas.

black&white

Re: EL REAL MADRID CAMPEON

Mensaje: # 40467Mensaje black&white
Jue, 12 May 2011, 10:46

Siento discrepar en parte contigo, y aunque también soy merengue, me siento un tanto defraudado por este Real Madrid lleno de "figuras" pero que cuando tiene que ganar no gana, y cuando gana lo hace a destiempo.

Desde aquí, y ya que has abierto este post y para que no se diga, mis felicitaciones a los culés.

Saludos.

frc
Socio de Todoporsche Club Madrid
Contactar:

Mensaje: # 40469Mensaje frc
Jue, 12 May 2011, 12:11

Bueno, si sirve de algo, un Madridista más que espera para la próxima temporada el Milagro.

Saludos compañeros. :cry:
FRC

Pedro
Contactar:

Mensaje: # 40470Mensaje Pedro
Jue, 12 May 2011, 12:13

frc escribió:Bueno, si sirve de algo, un Madridista más que espera para la próxima temporada el Milagro.

Saludos compañeros. :cry:
Bueno, todavía nos queda la Supercopa y que el Barsa pierda la Champions!!

Gates
Contactar:

BARÇA CAMPEON

Mensaje: # 40640Mensaje Gates
Mié, 15 Jun 2011, 14:41

Lo siento madridistas, otra vez será.
Os felicito por haber conseguido por fin la bandeja del Rey.
Nosotros sólo hemos podido ganar la liga y la Champions :wink:
Soy culé empedernido. Durante la misa y ceremonia de la primera piedra del del Nou Camp estuve presente como monaguillo vestido con una casulla blaugrana.
Quid Pro Quo

cayenes

Re: BARÇA CAMPEON

Mensaje: # 40643Mensaje cayenes
Mié, 15 Jun 2011, 15:26

Gates escribió:Lo siento madridistas, otra vez será.
Os felicito por haber conseguido por fin la bandeja del Rey.
Nosotros sólo hemos podido ganar la liga y la Champions :wink:
Soy culé empedernido. Durante la misa y ceremonia de la primera piedra del del Nou Camp estuve presente como monaguillo vestido con una casulla blaugrana.

Por favor compañero, no me lo recuerdes, y menos mal que nos ha quedado la Copa, :shock: , pero el próximo año será el nuestro, hablaremos por aquí de Futbol, en este foro se puede, en otros no.

Saludos de un Madridista con pocos títulos.

Gates
Contactar:

Mensaje: # 40644Mensaje Gates
Mié, 15 Jun 2011, 15:39

Bueno veo que en este hilo estoy en franca minoría

Cuando Messi marcó el segundo gol al principio de la 2ª parte estaba pagando la factura de una comida en una marisqueria de Biloxi , Missouri. Retransmitían el partido por la cadena FOX el saltó y el grito que pegué dejó a los comensales americanos atónitos. Unos mejicanos que seguían el partido permanecieron callados, estaban a favor del equipo inglés en donde juega un compatriota suyo.
No pude seguir el resto del partido en atención a mis comensales invitados.
Imagen La pelota a punto de entrar en el gol de Messi en la final. Repetición de la Fox en el Restaurante White Cap de Biloxi

Vosotros seguid con el Mourinho, es uno de mis entrenadores favoritos.
Última edición por Gates el Jue, 16 Jun 2011, 13:54, editado 1 vez en total.
Quid Pro Quo

cayenes

Mensaje: # 40645Mensaje cayenes
Mié, 15 Jun 2011, 15:50

Mourinho no llevará a la Gloria, pero si tuvieramos a Messi, a la Cloria Celestial, en cualquier caso enhorabuena al Barsa :aplausos: :aplausos:.

Pero mi Madrid es mucho Madrid. :brindis: :brindis: :brindis:

Gates
Contactar:

Mensaje: # 40648Mensaje Gates
Mié, 15 Jun 2011, 18:27

HELP

¿Hay alguien del Barça por aqui ? :mrgreen:
Quid Pro Quo

argonauta
Contactar:

Mensaje: # 40699Mensaje argonauta
Sab, 02 Jul 2011, 10:31

Tranqui que no estas solo!yo soy también del equipo ganador de Liga y Champions y lo que venga, o sea BARÇA!

Gates
Contactar:

Mensaje: # 40722Mensaje Gates
Lun, 04 Jul 2011, 21:28

argonauta escribió:Tranqui que no estas solo!yo soy también del equipo ganador de Liga y Champions y lo que venga, o sea BARÇA!
Menos mal, de todos modos seguimos estando en minoría.
Saludos
Quid Pro Quo

cayenes

Mensaje: # 40723Mensaje cayenes
Mié, 06 Jul 2011, 10:35

No es por desanimaros queridos compañeros Porschistas (gates y argonauta) pero el próximo año se os va a acabar eso de ir ganando copas y más copas, el Real Madrid, volverá a ser el Real y no el irreal como ha sido estos años atrás.

Un saludo.

argonauta
Contactar:

Mensaje: # 40727Mensaje argonauta
Jue, 07 Jul 2011, 07:16

Bueno bueno! esa canción la estoy escuchando hace años,y cada año más millones y a seguir viviendo del pasado! :burla2:

cifra_944

Mensaje: # 40738Mensaje cifra_944
Vie, 08 Jul 2011, 08:26

No os olvidés del Atlético de Madrid, que al final se nos van a quedar el Kun y Forlán, y este año arrasamosssss!!!

peyton
Contactar:

Mensaje: # 40742Mensaje peyton
Vie, 08 Jul 2011, 09:39

Anda cifra,si resulta que eres "indio" jaja,no pasa nada hombre no se puede tener todo en esta vida,un saludo y suerte para este año q me da q la vais a necesitat :D

Responder